|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 3:14 pm
Saint Kainex Moonstone ninja confiezo ke xd por fin hize un topic con una criatura ke revive xd de haberlo hecho antes revivir a luigi hubiera sido mas facil si que oportuno
confieso que me estoy divociando en gaia y ammm duele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 4:17 pm
confiezo q hoy vi 300 y me gustó mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 7:48 pm
confieso que no sabia en todas las posibilidades que viene a ti cuando pones explosivo detonador Bomba anarquia en google crying tanta sabiduria frente a mi y yo desperdiciandola crying todos los materiales los encuentro en mi trabajo crying crying
cuanto tiempo perdido twisted crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 8:05 pm
Wario Koopa Jr confieso que no sabia en todas las posibilidades que viene a ti cuando pones explosivo detonador Bomba anarquia en google crying tanta sabiduria frente a mi y yo desperdiciandola crying todos los materiales los encuentro en mi trabajo crying crying
cuanto tiempo perdido twisted crying yo hice una vez eso pero sin anarquia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 8:08 pm
estoy aprendiendo a hacer un detonador de mercurio emo eek emo es demasiado facil y factible como para ser verdad emo 3nodding y como hacer una bomba de humo con azucar no me sentia asi dede la primaria cuando la maestra me enseñaba las tablas
acabo de aprender a hacer Napalm y terminta crying ..... emo crying ke feliz soy crying ......
ya se como hacer volar un auto con un frasquito de destapacaños solamente twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 8:11 pm
eek
sweatdrop Confieso que Wario me esta dando miedo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 8:12 pm
Kyra Moon eek sweatdrop Confieso que Wario me esta dando miedo... ammm es solo cultura general si eso rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:02 pm
Wario Koopa Jr estoy aprendiendo a hacer un detonador de mercurio emo eek emo es demasiado facil y factible como para ser verdad emo 3nodding y como hacer una bomba de humo con azucar no me sentia asi dede la primaria cuando la maestra me enseñaba las tablas
acabo de aprender a hacer Napalm y terminta crying ..... emo crying ke feliz soy crying ......
ya se como hacer volar un auto con un frasquito de destapacaños solamente twisted rolleyes confieso ke hacer napalm me lo supe desde hace huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... con jugo de naranja y gasolina xp y confieso que eso no lo aprendi en internet 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:45 pm
Confieso que dejare de esperar x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:17 pm
Confieso que tengo un problema de adiccion u.u a los pulparindos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:36 pm
Kyra Moon eek sweatdrop Confieso que Wario me esta dando miedo... confiezo ke somos dos surprised xd WARIO PASATELAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:40 pm
Amy_Mitsui Confieso que tengo un problema de adiccion u.u a los pulparindos!! eek confieso ke no es la unika eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:47 pm
Chicachun Amy_Mitsui Confieso que tengo un problema de adiccion u.u a los pulparindos!! eek confieso ke no es la unika eek Confieso que van varias veces que sueño con esta niña y me encanta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:49 pm
Amy_Mitsui Chicachun Amy_Mitsui Confieso que tengo un problema de adiccion u.u a los pulparindos!! eek confieso ke no es la unika eek Confieso que van varias veces que sueño con esta niña y me encanta!!! O_oU confieso ke eso si me acaba de tomar por sorpresa...... wouraleps!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:50 pm
CONFIEZO KE ME ACABO DE PEGAR UN JEEEJO SUSTOOOOO POR STAR VIENDO COSAS XP videopero es por ke soy fan crying sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|