|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:12 am
Redsummers Xalindor Mirth Redsummers * observa al gato * le brinca a la cabeza y se acomoda entre sus orejas whee JAJ hola tu que haciendo el dia de hoy?? whee solo pasaba por aqui y te vi * lo mira inquisidoramente a los ojos eek Mande? hasta que punto recuerdas?? o desde cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:19 am
Xalindor Mirth Redsummers Xalindor Mirth Redsummers * observa al gato * le brinca a la cabeza y se acomoda entre sus orejas whee JAJ hola tu que haciendo el dia de hoy?? whee solo pasaba por aqui y te vi * lo mira inquisidoramente a los ojos eek Mande? hasta que punto recuerdas?? o desde cuando? whee al caer brincaron muchos pedasitos... tu inconciente.... despues te fundiste y regresaste y yo me quede en un pozo hasta que me vez como estoy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:21 am
Redsummers Xalindor Mirth Redsummers Xalindor Mirth Redsummers * observa al gato * le brinca a la cabeza y se acomoda entre sus orejas whee JAJ hola tu que haciendo el dia de hoy?? whee solo pasaba por aqui y te vi * lo mira inquisidoramente a los ojos eek Mande? hasta que punto recuerdas?? o desde cuando? whee al caer brincaron muchos pedasitos... tu inconciente.... despues te fundiste y regresaste y yo me quede en un pozo hasta que me vez como estoy whee asi que fue de ese modo... eso explica por que tu cara me es muy familiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:22 am
no entiendo nada eek
*masticando oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:36 am
Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta no entiendo nada eek
solamente voy a recordarte algo...

surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:37 am
Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta no entiendo nada eek
*masticando oreja* *sendo a Redsummers No te recuerda a alguien? me parece muy familiar, pero ahorita mi cerebro se peleo con mis recuerdos gonk asi k no recordare nada hasta k se contenten blaugh ayudame a recordarla sweatdrop solamente voy a recordarte algo...   es tu otro yo pero femenino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|