|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:21 pm
Desert_Rain seguir a quien????? huh........? no te entiendo......
hmmmm.......pero ahora que estas aqui te preguntare algo. Porque es que tu hermana sigue atrapada sin tu ayuda? neutral PORK KOOPA AMENAZO CON ATACAR EL CAFESITO SI LOS DOS K FUERON A RESCATARLA PIERDEN TONS LAS TROPAS KEDAN A DEFENDER ACA PARA SU ATAQUE YA K LOS DOS K FUERON A RESCATARLA DE VERDAD ESTAN PERDIENDO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:30 pm
BladIce Desert_Rain seguir a quien????? huh........? no te entiendo......
hmmmm.......pero ahora que estas aqui te preguntare algo. Porque es que tu hermana sigue atrapada sin tu ayuda? neutral PORK KOOPA AMENAZO CON ATACAR EL CAFESITO SI LOS DOS K FUERON A RESCATARLA PIERDEN TONS LAS TROPAS KEDAN A DEFENDER ACA PARA SU ATAQUE YA K LOS DOS K FUERON A RESCATARLA DE VERDAD ESTAN PERDIENDO eek QUE!!!! estan perdiendo? Heat no me habia dicho nada de esto..... y dices que nos van a attackar???? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:31 pm
Heat escucha todo y se aparece tras Dez, observa al hermano de Ann
Yo no perdi nada.... jamas he perdido una batalla.. pero no continuare una guerra que perdio direccion y honorabilidad... Kuike se encarga de la guerra ahora...
Heat camina acia afuera del templo
Yo tengo cosas que hacer aqui, si Kuike cae, yo debo proteger el lugar a toda costa....
Se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:35 pm
*mira Heat y corre tras de el*
eek Amor no te ballas.... que pasa no entiendo que esta pasando? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:39 pm
Heat la mira
Pasa que todo hiba bien, Luigi estaba pelendo bien pero teniamos mejor equipo... pero llego cazalobos a destruir todo el lugar, casi acaba con mi propias tropas y casi destruye el castillo de Luigi, ...............
Heat mira para otro lado
Asi no se pelean las guerras... deje todo a cazaobos pero no se que hizo o que paso que se fue... ahora Kuike pelea con su armada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:48 pm
*lo mira algo asustada*
entonces..... todo el avance cayo al suelo cuando ingresso el novio de Anna? ......... pero porque me dice badice que nos attackaran eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:50 pm
Calmate cielo.. no pasa nada, Kuike esta ahi con sus zombies... y si llegara a perder, yo no dejare que ponga un pie aqui... en fin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:55 pm
pero..... como fue que todo se vino al suelo? yo pense que cuando el entro seria mas ayuda para udstedes.......
*mira acia el suelo*
Amor no entiedo nada de la guerra y deveras que lo intento pero no le ayo modo sweatdrop cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:01 pm
Me arme de valor, tome mis espada y decidi entrar al batallon... pero, al ver como morian mis amigos, perdi todas mis esperanzas... lanze mi espada lo mas lejos, me arrodille y llore por lo estupido que es la guerra
Carta de Kuike al Templo Jedi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:04 pm
-=[Kuike]=- Me arme de valor, tome mis espada y decidi entrar al batallon... pero, al ver como morian mis amigos, perdi todas mis esperanzas... lanze mi espada lo mas lejos, me arrodille y llore por lo estupido que es la guerra
Carta de Kuike al Templo Jedi *lee la nota* cry crying cry Kuike.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:14 pm
Lee la nota
Hmmmm.........
Camina hacia un lado, luego al otro
Dez, voy hacia el mundo Koopa, quedate aqui y cuida del templo, si no voy por el y terminamos esto la locura solo aumentara...
Heat se aleja rapidamente, su amigo lo necesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:20 pm
*bien determinada contesta*
ok amor, yo cuido el templo!!!!
*nerviosamente camina de un lado al otro*
Cuidar el templo..... si cuidare el templo!!
*se detiende y ve como se va Heat*
...........Pero como????? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:56 pm
Bueno, no se nada de la guerra, pero aqui parada no logro nada..... sweatdrop *despues de estar alli parada sin saber que acer decide ir a su cuarto y trata prepararse en caso que la guerra en verdad llegue a el templo*
hmmmm..... si es verdad que no se nada de la guerra pero tampoco espero a que destruyan nuestro hogar....!!!!!!
*saca su arco que se encuentra debajo de la cama y flechas. se las coloca en la espalda* *mira por la ventana*
Estrellitas lindas no me fallen pues es ahora cuando mas las necesito!!
*corre a acer guardia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:59 pm
*camina por el jardin* o.o >,> como llegue aqui........ debo de dejar de caminar cin rumbo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:04 pm
[-Phantom-] *camina por el jardin* o.o >,> como llegue aqui........ debo de dejar de caminar cin rumbo sweatdrop *a lo lejos lo ve y grita* PHANTOM!!!!! chico..... ya te enteraste sabes lo que esta pasando??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|