Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:37 pm

Pues siiii me encantan las termas jejeje en chile hay muchas y cuando vivia alli siempre iba jejejee.
Aunque por el momento tampoco puedo ir lindo... no puedo sumergirme en agua caliente por mas de sierta cantidad de minutos sweatdrop ... la verdad es que salir conmigo en estos momentos es algo aburrido... lo siento
Pero prometo que si salimos a escuchar musica o algo no hay ningun inconveniente 4laugh
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:40 pm

nuuu digaseso para nada es aburrido creeme aun asi es myu divertido el simple hecho de tener tu compania podemos ir a un concierto o podemos ir a admirar un bosque o algo por el estilo por eso no te proecupes hay muhcas cossas que podemos hacersin arriezgar integridad fisica no te proecupes por eso

Takito09

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:44 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:45 pm

Elendu
Quote:
siiiiii no me voy a separar de ti ni un segundo

Ahora me explicarias porque lind?? porque yo se porque a mi no me darian ganas de estar sola, pero dime... porque no te vas a separar de mi ni un segundo 3nodding

tu lo sabes bien

sabes que es lo que mas quiero en esta vida pasarla por el resto contigo

Coyote Crow

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:47 pm

Quote:
tu lo sabes bien

si lo se, pero me gusta mucho leerlo whee ... quiero que sepas que cada dia el sentimiento se hace mas y mas grande heart
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:53 pm

Elendu
Quote:
tu lo sabes bien

si lo se, pero me gusta mucho leerlo whee ... quiero que sepas que cada dia el sentimiento se hace mas y mas grande heart

TE AMO

Coyote Crow

Takito09

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:59 pm

yo no tengo hermanyto x.x jejjee xD
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:03 am

heart

*entra con su pancita a punto de estallar*

Holitas mi chicos lindos, como estan??

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:16 am

Elendu
heart

*entra con su pancita a punto de estallar*

Holitas mi chicos lindos, como estan??

Que !!! a puntoi de estallar no me digas que ya vas a tener hijos !!! >___< nu como es posible du si eres muy jovenshit a !! ahhh >-<
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:17 am

stare sweatdrop stare sweatdrop stare sweatdrop
blaugh

Noooo es que comi demaciado y quede con mi pancita demaciado grande jejejeje. Pero estaba riquisimo jejejejee wink

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:19 am

Ohhhh y dime que comiste Du ???? y dime me trajiste algo ???? razz razz razz
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:21 am

Takito09

Comi asado ^^ con ensaladas jejejeje y cerezas de postre, estaba riquisimo jejejee.
Claro que te traje algo ^^, te gusta el helado?

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:26 am

Elendu
Takito09

Comi asado ^^ con ensaladas jejejeje y cerezas de postre, estaba riquisimo jejejee.
Claro que te traje algo ^^, te gusta el helado?

Cerezas !!! *-* yo kiero cerezas no se porque pero ultimamente he estaod comiendo puras cerezas y fresas jeje estoy demasiado visiado con ellas y shi si me gusta el helado Du de que sabor es *-*???
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:30 am

Si las cerezas son lo mejor jejejeje, en esta epoca hay muchas ademas ^^ me gustan!!!!!!!!!!!
Helado del sabor que gustes jejeje porque ire a comprarlo en unos minutos ^^

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 11:34 am

Ohh mmm puesbueno me gusta el helado de mamey *-* ( aqui en mexico venden un helado especial que se llama de frutas secas que sabe delicioso!!!) me gusta el helado de limon !! yeah un gran sabor sin duda alguna me gusta el helado de pistache !! *-* y me gusta el helado napolitano dime cuales son tus sabores de helado preferidos ???
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games