|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 10:10 am
Xania Sparrow euthien XANIA Ahijada, esta GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL heart me mola mas porque te has dibujao hasta con caballo, vas muy bien biggrin OH!!!! Gracias heart SIIIIIIIII lo del caballo es un puntazo!! lo unico q tenias q haberle puesto sombra a los pies d xania. m ha gustao muxo el traje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 10:57 am
Este es para gilraen ^^ q espero si se parezca a la q ella se imagino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:00 am
Y esta m encanta ^^ la dela guau! xd salvo x el detalle del brazo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:18 am
Wooooooooooo sin duda, me encantan tus dibus amor heart ___ heart redface hara falta dibujar a los bebes 3nodding ******************************************** Pues yo dibuje una mascota para tysha porque Reyving esta visto que ya tendra una HADITA muy pronto blaugh asi que espero que les guste y de paso les pongo imagenes de como nos vemos los reyes. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:52 am
Delaish Devne SIIIIIIIII lo del caballo es un puntazo!! lo unico q tenias q haberle puesto sombra a los pies d xania. m ha gustao muxo el traje! Tendre en cuenta tu observacion 3nodding
Muchas gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 12:16 pm
@ Sir Crow: otro wen artista en nuestra cuadrilla xD si esq tendriamos q juntarnos y empezar a sacar mangakas, a lo Clamp xDDD mola mola @ Anngi: A ve si te hago un budujo...me gutaria ver una Anngi Chibi (como en vacaciones no voy a tener ordenador, descuidad q traere dibujos xD y a ve si hago una Anngi) @ Dela: Ke puedo decir....KOMO ME MOLAN TUS DIBUJOS!!!! xd tienes ke decirme como keres el vestido, ke ahora q toy con la vena Clamp ese tipo de cosas inspiran heart blaugh @ Xania: Ke puedo decir, sigues mejorando a la velocidad del rayo xD ke manejo del fotochof tienes ya ^^ aunq la verdad esq el cuerpo...lo veo un poco extraño O_o nu se como...mu larog y un poco torcido ^^; x lo demas me guta.Las manos y el caballo, loq mas xd esq a mi las manos me cuestan @ Euthien: Mira el murcielago! xD ke way.Me mola me mola Aja! Arte de pixeles! Los autentikos y genuinos REYES! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:17 pm
Morphine @ Sir Crow: otro wen artista en nuestra cuadrilla xD si esq tendriamos q juntarnos y empezar a sacar mangakas, a lo Clamp xDDD mola mola @ Anngi: A ve si te hago un budujo...me gutaria ver una Anngi Chibi (como en vacaciones no voy a tener ordenador, descuidad q traere dibujos xD y a ve si hago una Anngi) @ Dela: Ke puedo decir....KOMO ME MOLAN TUS DIBUJOS!!!! xd tienes ke decirme como keres el vestido, ke ahora q toy con la vena Clamp ese tipo de cosas inspiran heart blaugh @ Xania: Ke puedo decir, sigues mejorando a la velocidad del rayo xD ke manejo del fotochof tienes ya ^^ aunq la verdad esq el cuerpo...lo veo un poco extraño O_o nu se como...mu larog y un poco torcido ^^; x lo demas me guta.Las manos y el caballo, loq mas xd esq a mi las manos me cuestan @ Euthien: Mira el murcielago! xD ke way.Me mola me mola Aja! Arte de pixeles! Los autentikos y genuinos REYES! xD dela es el colmo xd la chibi diu,aish es q d perrito ta d mona xd Mmmmm ahora t pongo una imagen del vestio q m he imaginao xd jejejeje y lo d los pixeles es xq vamos a abrir una quest!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:24 pm
el vestio xd las mangas son como d puntilla y los lazos d atras y d las mangas son d raso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:25 pm
Morphine @ Xania: Ke puedo decir, sigues mejorando a la velocidad del rayo xD ke manejo del fotochof tienes ya ^^ aunq la verdad esq el cuerpo...lo veo un poco extraño O_o nu se como...mu larog y un poco torcido ^^; x lo demas me guta.Las manos y el caballo, loq mas xd esq a mi las manos me cuestan Ya lo mirare la proxima vez, muchos thank you!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 1:54 pm
Delaish Devne el vestio xd las mangas son como d puntilla y los lazos d atras y d las mangas son d raso  redface wooooooooo que bonito eek no se supone que no deberia verlo? @_@ aun asi n////n con solo imaginarme a Dela entrando al altar @///@ ya me dan nervios de lo wapa que se vera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:19 pm
Delaish Devne Chibi areca domokun  q cute soy no? domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:26 pm
scream QUIERO UNO PARA MIIIIIIIIIII twisted Es verdad mi angel oscuro eres ENDEMONIADAMENTE HERMOSA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:30 pm
Endemian scream QUIERO UNO PARA MIIIIIIIIIII twisted Es verdad mi angel oscuro eres ENDEMONIADAMENTE HERMOSA twisted la modestia no es lo mio rofl gracias,jejeje heart y eso xd QUEREMOS D ENDEMIAN TB DIBUJOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|