|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 2:16 pm
Pi-sama Arguies mi tema no era una quest era una tienda pero no importa lo desbloquee y borre luego XD ya tengo vendidos los items blaugh las tiendas tambien van en el directorio sweatdrop Todas las Quests, Tienditas, Temas para vender, comprar o los lottos y cosas parecidas van ahí al menos en eso quede con KU y me dijo que Antu lo acepto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 2:18 pm
Argies Pi-sama Arguies mi tema no era una quest era una tienda pero no importa lo desbloquee y borre luego XD ya tengo vendidos los items blaugh las tiendas tambien van en el directorio sweatdrop Todas las Quests, Tienditas, Temas para vender, comprar o los lottos y cosas parecidas al menos en eso quede con KU y me dijo que Antu lo acepto sweatdrop no problema ya lo borre porque ya lo vendi ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 2:46 pm
lo que se me ocurrio es darle un lugar especial a los Mods asi no hay problemas luego sweatdrop
por cierto le cambie el nombre de Directorio por el nombre de Mercadito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 3:23 pm
No esta ella ahora sweatdrop
oye quieres que agregue tu Quest Al Mercadito (ex Directorio de quests, sellings, buyings etc)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 3:25 pm
Argies No esta ella ahora sweatdrop oye quieres que agregue tu Quest Al Mercadito (ex Directorio de quests, sellings, buyings etc) okies.. ^^ pero en realidad es una wish entera.. es k despues de conseguir los cuernos vienen las otras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 3:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 5:58 pm
Entro corriendo, me tropiezo con el bote de la basura caigo...
*al menos sobrevivio la cajita de chocolate. Me levanto y la dejo sobre el escritorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:12 pm
aragorn22 Entro corriendo, me tropiezo con el bote de la basura caigo... *al menos sobrevivio la cajita de chocolate. Me levanto y la dejo sobre el escritorio. ayuda a acomdarse a aragorn despues de la caida *n_n gracias por los chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:14 pm
Oigan, vendo cartas de este mes a 5k ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 6:16 pm
Kurenst aragorn22 Entro corriendo, me tropiezo con el bote de la basura caigo... *al menos sobrevivio la cajita de chocolate. Me levanto y la dejo sobre el escritorio. ayuda a acomdarse a aragorn despues de la caida *n_n gracias por los chocolates* Gracias, tomare un poco de cafecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 10:37 am
*ku entra corriendo a su oficina busca entre sus archivos y saca sus notas, busca su libreta anota lo que ve en los archivos y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|