Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:21 pm
de los juegos de gaia, cuales t gustan?


 
PostPosted: Fri May 04, 2007 2:24 pm
solo el jigsaw, los demas no dan tanto gold y me aburren xd no soy mucho de slots me gustan los juegos de cartas pero no tanto me quedo con los que te rompen la cabeza xd  

Mewpher


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:25 pm
para finalizar como t defines en una sola palabra  
PostPosted: Fri May 04, 2007 2:25 pm
mmmm... yo! xd jajajaja  

Mewpher


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 04, 2007 2:28 pm
gracias x tu tiempo

esto fue la entrevista, hasta la proxima
 
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:15 am
saludos a todos, esta noche platicare con l-an

bienvenido
 

Yeardley
Captain


L-anfer

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:20 am
Hola, Gracias por la invitacion Yar  
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:23 am
es Yeard whee



englobemos las preguntas x rango

Dinos en q ciudad vives, q no recomendarias d alla y a donde t gustaria viajar?

 

Yeardley
Captain


L-anfer

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:28 am
en tal caso seria L-an...

rolleyes

vino en la ciduad de Mexico, les recomiendo mmmm es que en realidad hay muchas cosas padres, pero pues tambien hay muchas cosas desagrdables, pero pues si vienen a la ciudad no dejen de visitar elcentro historico, y coyoacan, creo que es de lo mas bonito.

Viajar, casi a cualqueir lugar menos USA, pero me gustariamucho ir a todaEuropa, mochilear por ahi un buen rato....tambien Canada pero ahi me gust amas como para vivir  
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:33 am
esto t lo pregunte x msn, pero ahora cuentalo aqui, para el publico d la entrevista

tu recomendarias las playas artificiales del df ?

 

Yeardley
Captain


L-anfer

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:35 am
hell no.

O sea a nivel poryecto es una buena idea, a nivel ejecucion no, no funciona, o sea no se puede desarrolla run poryecto como ese con tan pcoo tiempo y de unamanera tan deplorable. O sea mejro vayan a un baneario....

Tu tienes una fijacion con las playas del DF verdad? jejejeje recuerdo que en ese entonces las mencionabas un buen.  
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:38 am
es qme gusta reirme de ellas rofl

q opinas de la delicuencia q hay alla en la cd d mexico, muchos no van alla x temor a ser asaltados

 

Yeardley
Captain


L-anfer

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:40 am
mmm pues e scomo en todos lados supongo hay zonas mas peligrosas que otras, en la realidad la delicnuencia no es tan inflada como los medios lo hacen ver, pero como te digo hay zonas donde es mas alto el riesgo como hay zonas dond ee snulo o casi nulo, supongo que asi es en todos los estados no?  
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:42 am
si, pero es mas popular la ciudad d mexico x eso


q t parecio las fotografias q se hicieron este fin d semana en el zocalop donde posaron muchas personas desnudas?
 

Yeardley
Captain


L-anfer

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:45 am
Jejejejees un poryecto graciso, que se hace internacionalemte, he visto los de otros paises y hay una smuy buenas, en geenral no me llam al atencion, pero es divertido y ele spiritu colectivo e simportante.

En realidad creo que es mas como para asustar al agente de provincia, como para qu eno vengan mas... peor pues nose, hay muchos estados que en la realidad son peligrosos, creo que e smas peligroso el estado de mexico.  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum