|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:04 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd rofl ya lo creo, ahorita pongo otro dato interesante lol desde ayer que no dejo de comer apio >//< surprised Cual de sus beneficios te sirve?? Pos varias que mencionaste en el articulo X3 Oh no...cebolla no... D: paso.. xd rofl ya lo creo que la cebolla no es taan rika, pero hace muy bien. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:07 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd rofl ya lo creo, ahorita pongo otro dato interesante lol desde ayer que no dejo de comer apio >//< surprised Cual de sus beneficios te sirve?? Pos varias que mencionaste en el articulo X3 Oh no...cebolla no... D: paso.. xd rofl ya lo creo que la cebolla no es taan rika, pero hace muy bien. 3nodding Los efectos que tendra despues...x_x Es como eso...de que comas todo los dias zanahoria.., tiene sus efectos raros... empiezas a hacer anaranjaditu >//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:09 pm
ya ley lo d la raido,vayan y lean n_n...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:26 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro desde ayer que no dejo de comer apio >//< surprised Cual de sus beneficios te sirve?? Pos varias que mencionaste en el articulo X3 Oh no...cebolla no... D: paso.. xd rofl ya lo creo que la cebolla no es taan rika, pero hace muy bien. 3nodding Los efectos que tendra despues...x_x Es como eso...de que comas todo los dias zanahoria.., tiene sus efectos raros... empiezas a hacer anaranjaditu >// rofl y cuando comes beterraga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:28 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro desde ayer que no dejo de comer apio >//< surprised Cual de sus beneficios te sirve?? Pos varias que mencionaste en el articulo X3 Oh no...cebolla no... D: paso.. xd rofl ya lo creo que la cebolla no es taan rika, pero hace muy bien. 3nodding Los efectos que tendra despues...x_x Es como eso...de que comas todo los dias zanahoria.., tiene sus efectos raros... empiezas a hacer anaranjaditu >// rofl y cuando comes beterraga wa... >//< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:29 pm
vi y conteste keiki blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:41 pm
Kallak vi y conteste keiki blaugh ok...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:44 pm
*llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:50 pm
Jiro Montaro *llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd *sigue abrazada a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:51 pm
Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd *sigue abrazada a el* Ya bueno...ya llegamos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:56 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd *sigue abrazada a el* Ya bueno...ya llegamos lol * nu te suelto* ya lo se, pero toy agustico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:57 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd *sigue abrazada a el* Ya bueno...ya llegamos lol * nu te suelto* ya lo se, pero toy agustico* bueno.., pos ahi quedate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:01 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd *sigue abrazada a el* Ya bueno...ya llegamos lol * nu te suelto* ya lo se, pero toy agustico* bueno.., pos ahi quedate xd *me agarro bien* eso ni lo dudes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:02 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak * uff...largo el camino sweatdrop xd *sigue abrazada a el* Ya bueno...ya llegamos lol * nu te suelto* ya lo se, pero toy agustico* bueno.., pos ahi quedate xd *me agarro bien* eso ni lo dudes* Solo dejame respirar.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:06 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ya bueno...ya llegamos lol * nu te suelto* ya lo se, pero toy agustico* bueno.., pos ahi quedate xd *me agarro bien* eso ni lo dudes* Solo dejame respirar.. xd *te dejo lo justito para respirar* asi mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |