|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:25 pm
Lord ZED M Crazy_Cath es que tu tampoco eres una "monedita de oro" para caerle bien a todos pues a los que no les caigo bien que me disculpen por ser yo mismo y expresar lo que pienso...soy haci...quiereme o odiame...es tu decision...pero yo no me guardo nada....eso para mi representa una virtud que pocos aprecian....pero deberias de moderar un poco las palabras...asi las personas no pensaran mal de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:30 pm
Crazy_Cath eso para mi representa una virtud que pocos aprecian....pero deberias de moderar un poco las palabras...asi las personas no pensaran mal de ti mira...yo me dirijo a las personas con respeto...y onestidad....talves por el lugar de donde vengo este acostumbrado a otro tipo de vocabulario al habalr...pero mi intencion nunca fue la de faltar el respeto a nadie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:31 pm
Lord ZED M Crazy_Cath eso para mi representa una virtud que pocos aprecian....pero deberias de moderar un poco las palabras...asi las personas no pensaran mal de ti mira...yo me dirijo a las personas con respeto...y onestidad....talves por el lugar de donde vengo este acostumbrado a otro tipo de vocabulario al habalr...pero mi intencion nunca fue la de faltar el respeto a nadie...bueno, pero hay algunas personas que se pueden sentir ofendidas ante tus comentarios directos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:33 pm
Crazy_Cath bueno, pero hay algunas personas que se pueden sentir ofendidas ante tus comentarios directos pues tonces no tengo solucion...no pienso dejar de ser tan directo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:35 pm
Lord ZED M Crazy_Cath bueno, pero hay algunas personas que se pueden sentir ofendidas ante tus comentarios directos pues tonces no tengo solucion...no pienso dejar de ser tan directo....mm....esta bien.....asume las consecuencias de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:37 pm
Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath bueno, pero hay algunas personas que se pueden sentir ofendidas ante tus comentarios directos pues tonces no tengo solucion...no pienso dejar de ser tan directo....mm....esta bien.....asume las consecuencias de eso por supuesto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:37 pm
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath bueno, pero hay algunas personas que se pueden sentir ofendidas ante tus comentarios directos pues tonces no tengo solucion...no pienso dejar de ser tan directo....mm....esta bien.....asume las consecuencias de eso por supuesto...y ahora....vas a bendecirme la espada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:41 pm
ninja ninja cathhh !!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:42 pm
Takito09 ninja ninja cathhh !!!! blaugh blaugh holas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:44 pm
Crazy_Cath y ahora....vas a bendecirme la espada? mmm...ahora no estoy tan seguro...talves la de alre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:46 pm
Lord ZED M Crazy_Cath y ahora....vas a bendecirme la espada? mmm...ahora no estoy tan seguro...talves la de alre...ahora dudas....por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:47 pm
Takito09 ninja ninja cathhh !!!! blaugh blaugh saludos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|