|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:25 pm
RANC1D leyaguini RANC1D estas callendo de mi gracia rapidamenteee!! ¬¬' heart heart heart heart heart te sordeas, me kieres retar a muerte, me reclamas de mi ya fallecido esposo, me insultas x ser verde.... osea q te falta!?... aahh si... decirme q ya no me kieres!!! talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:34 pm
hola pues yo quiero ser verde como la lechuga y la sudadera que traigo dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:34 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D estas callendo de mi gracia rapidamenteee!! ¬¬' heart heart heart heart heart te sordeas, me kieres retar a muerte, me reclamas de mi ya fallecido esposo, me insultas x ser verde.... osea q te falta!?... aahh si... decirme q ya no me kieres!!! talk2hand crying no me he sordeado mi vida D: y no te quiero matar!!! y lo del esposo pss si >> y el q los insulto fue el prp mi amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:37 pm
U_Z3R0_U hola pues yo quiero ser verde como la lechuga y la sudadera que traigo dramallama wuju! la mejor eleccion ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:38 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D estas callendo de mi gracia rapidamenteee!! ¬¬' heart heart heart heart heart te sordeas, me kieres retar a muerte, me reclamas de mi ya fallecido esposo, me insultas x ser verde.... osea q te falta!?... aahh si... decirme q ya no me kieres!!! talk2hand crying no me he sordeado mi vida D: y no te quiero matar!!! y lo del esposo pss si >> y el q los insulto fue el prp mi amor heart
jajaja pss nunca me contestasteSS y pss x q repites los insultos de alguien maaas!?!? gonk me senti mal u.u' y yo a veces te kero matar... pero a besos cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:42 pm
yo les pego donde estan cuantos son ?
quien meva a apgar maspor hacerlesmonton?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:44 pm
o0- p A u L i N -0o yo les pego donde estan cuantos son ? quien meva a apgar maspor hacerlesmonton? los rojos caen como moscas ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:45 pm
Keewee Roddenberry o0- p A u L i N -0o yo les pego donde estan cuantos son ? quien meva a apgar maspor hacerlesmonton? los rojos caen como moscas ;o; hahaha los rojos damos pelea en el rin y los verdes son deviles xD jajaja apenas y logran ganar...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:45 pm
de que lado estan las viejas mas buenas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:47 pm
o0- p A u L i N -0o de que lado estan las viejas mas buenas? las rojas estan mamacitas heart rojo pasion biggrin te suena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
o0- p A u L i N -0o rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:48 pm
DEJARE QUE EL DIOS DEL ROL DECIDAPOR MI!!!
O dios menor de los dados!!
acepto el mensaje que traes del todo poderoso !
parme voe alos rojos
Impar me voy a los verdes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:48 pm
o0- p A u L i N -0o DEJARE QUE EL DIOS DEL ROL DECIDAPOR MI!!! O dios menor de los dados!! acepto el mensaje que traes del todo poderoso ! parme voe alos rojos Impar me voy a los verdes! los dados no mienten ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:49 pm
MI DIOS A HABLADO!!!!
ACEPTO TUS DESIGNIOS O SEÑOR !! QUE RIGE MI VIDA CON LA SABIDURIA DEL AZAR Y LA PROBABILIDAD!!!
[Se pone un casco verde]
QUE MUERAN LOS ROJOS!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:49 pm
Keewee Roddenberry o0- p A u L i N -0o DEJARE QUE EL DIOS DEL ROL DECIDAPOR MI!!! O dios menor de los dados!! acepto el mensaje que traes del todo poderoso ! parme voe alos rojos Impar me voy a los verdes! los dados no mienten ;o; dado concha su madre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|