|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 5:12 am
Edit: y esta es la historia de por que Digi no logro cruzar crying Digi intenta cruzar rapido pero a medio vuelo se queda congelada Sistem error Neo Que demonios pienzas!!! stressed Anakin Que no me gusta que alguien sobresalga mas que yo! ... asi que defiendete elegido! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:52 am
Saint Kainex Bien Hurricane has decidido atravesar esta puerta. al principio se ve cellada pero en cuanto estas frente a ella se abre y te absorve.  OCC: Perdon por no ponerla anteriormente, pero esto es a lo que me referia con enooorme puerta. maldita sea....... atte.- I have no more words
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 9:22 am
Digital_Fairy Edit: y esta es la historia de por que Digi no logro cruzar crying Digi intenta cruzar rapido pero a medio vuelo se queda congelada Sistem error Neo Que demonios pienzas!!! stressed Anakin Que no me gusta que alguien sobresalga mas que yo! ... asi que defiendete elegido!  OCC: xDDDD god......namas por ese chistesito digi xD dejare ke pases la pared...orale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 4:51 pm
rolleyes Gracias por tirar mis dados Kainex.
Sobre Bowser... sad lo ultimo que supe es que estaba enfermo. De eso hace una semana. Supongo que entre las fiestas y si esta enfermo, no habra podido venir. sad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 6:02 pm
eek esa es puerta seniores y no fregaderas xd yo quiero una asi para la mansion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:19 pm
[ve que digi atraviesa el muro]
eek un momento y tu como llegaste aqui? y donde koopas esta papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:32 pm
Voltea a ver a Luigi
No tengo ni la mas remota idea... solo tengo una horrible jaqueka stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:34 pm
Digital_Fairy Voltea a ver a LuigiNo tengo ni la mas remota idea... solo tengo una horrible jaqueka stressed asi de buena estuvo la fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|