|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:51 pm
majo_princesita fdr: yo siempre fui una exelente chamulldora para esas cosas XD *mirando para abajo* es que nada solo me avergonce por que osea tu estabas y yo *se calla y sigue mirando para abajo cmpletamente ruborizada* sigo sin entenderte... pero nunca lo he hecho de todos modosel chico la abrazo y le beso la frente esperando que no la rechazara luego de eso noto que Sebastian se notaba cansado que te pas... espera nada nada el chico no queria que Sebastian perdiera su concentracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:52 pm
*es besada y abrazada y sonrie mientras suspira*
al fin de cuentas ni yo me entiedno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:54 pm
Es que esto gasta mi energia *Dice el Rey con seriedad ((Es un milagro, el Rey dijo algo serio O: XD) mientras sigue pasandole su energia a Elaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:59 pm
si... si... pero dime la verdad cuando estes lista majo... n__n
eso quiere decir que no te molesto Sebastian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:06 pm
eduardk250 si... si... pero dime la verdad cuando estes lista majo... n__neso quiere decir que no te molesto Sebastian? *El rey sonrie ante la pregunta de Ed* Y por que deberia de haberme molestado?*Mientras decia esto su consentracion se interumpe y un rayo azul sale del cetro hacia su cara enfriandocela mucho* ._.U Mejor me concentro xD*Siguio pasandole la energia a Elaya concentrandoce devuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:32 pm
me referia a que si te desconcentraba pero no me hagas caso n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:49 pm
Mira que Elaya continua igual, despues observa al rey agotarse y se queda pensativo.
- puede... puede tomar de mi energia si es necesario Sebastian, señor.
La mano con la cual no sostenía a Elaya se la tendio al Rey, se podía sentir una vibración llena de energia en está.
- Es más importante que usted no se debilite, por favor señor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:42 pm
Wizard Moon Mira que Elaya continua igual, despues observa al rey agotarse y se queda pensativo.
- puede... puede tomar de mi energia si es necesario Sebastian, señor.
La mano con la cual no sostenía a Elaya se la tendio al Rey, se podía sentir una vibración llena de energia en está.
- Es más importante que usted no se debilite, por favor señor. Esta bien n.n*Dijo el Rey reciviendo la energia de su Sacerdote y entregandocela a la sacerdotiza
* Vamos... elaya mejora por favor *Pensaba Sebastian mientras le pasaba energia a Elaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:47 am
majo seguia en la habitracion mirando a todos y de alguna manera sintiendose completamente inutil no podia hacer nada por ayudar a elaya, solo podia observar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:58 am
Ellioth le transmitio parte de su energia al Rey, pues sabia que habia gastado demasiada al intentar sanar a Elaya. Respiro hondamente, esperando, observando cada reacciòn de Elaya y deseado que se recuperara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:47 am
*se acerca cayrelosamente a el sacerdote y casi entre murmullos y muy pausadamente le pregunta*
hay algo que pueda hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:37 am
-.- ... O_O *Elaya despierta y se incoropra, repirando como si se hubiera ahogado* ah...ah...ah...ah... O_O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:39 am
((no lo puedo creer! dejaste de convulsionar depues de estar una semana haciendolo es un milagroXD ))
ve a elaya despertarse u corre a abrazarla
estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:49 am
((: rofl me lo meresco, pido disculpas por mi increíble caso de epilepsia))
O_O n-no lo se...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:03 am
((AL FIN!!!))
-es bueno que ya no te convulciones?... pero dime puedo preguntar por que lo hacias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|