Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metsumi-chan

PostPosted: Mon May 18, 2009 9:23 pm

* la mira con admiración*
si
* sonrie*
es verdad, es verdad...
* se dice a si misma*
tiene razón.. no debo estar preocupada, además, mi prima y patho-kun son bastante fuertes, no dejaran que les pase nada a la aldea y ellos. yo debo proteger a Tsuchikage-sama, y la mizukage junto con la Hokage-sama, para que lleguen sanos y salvos a su destino
* mira por la ventana, Yuba-chan estaba alerta. no detectaba nada por el momento*
PostPosted: Mon May 18, 2009 9:26 pm

Hikaru se habia pasado una parte del viaje en silencio hasta que escucho lo del Kekkei genkai y se atrevio a cruzar palabras al respecto
"Yo tambien poseo un Kekkei Genkai, Ho...hokage-sama..."
con su mano izquierda senialo su ojo ipsilateral el cual tenia su iris roja caracteristica del sharingan, despues guardo silencio para dejar continuar a metsumi y despues la respuesta de la hokage

-Kagamine Allynne-

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon May 18, 2009 10:14 pm

Athenna Schlechter
Hikaru se habia pasado una parte del viaje en silencio hasta que escucho lo del Kekkei genkai y se atrevio a cruzar palabras al respecto
"Yo tambien poseo un Kekkei Genkai, Ho...hokage-sama..."
con su mano izquierda senialo su ojo ipsilateral el cual tenia su iris roja caracteristica del sharingan, despues guardo silencio para dejar continuar a metsumi y despues la respuesta de la hokage

pensando al observar a la cihca//la maldicion de los uchiha//

un sharingan, como una kunoichi de la aldea de la niebla posee un sharingan... k yo sepa todos los uchiha viven en konoha...

//pensando// veo k este viaje sera muy informativo
PostPosted: Tue May 19, 2009 6:43 am

se despierta y escucha a la hokage

hikaru es una niña muy especial

la depeina

Queen Majo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 19, 2009 7:19 am

no lo dudo, me gustaria saber la historia de esta niña y de como llego el sharingan a la aldea de la niebla
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:01 am

sin animo de ofender hokage-sama pero creo que es meterse demasiado en la vida rivada de hikaru

si gustas despues lo habalremos en privado

Queen Majo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:16 am

*musito*
mi interes no es meramente personal...
pero sabes k los shinobis k huyen de la aldea son considerados traidores.. en mi bingo hay shinobis del clan uchiha, el sharingan es un kekkei muy facil de distinguir si ella es hija o descendiente de alguno de los traidores me gustaria saberlo..

ahora k sabes mis motivos de la pregunta y como aliada k eres para mi aldea, espero tu respuesta...

*pongo mimano al lado del hombro de metsumi y mis gusantos de seda suben por mi manga, ya terminaron de arreglar y decorar el kimono de metsumi*
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:20 am

para serte honesta desconozco por completo la identidad del padre

rie nerviosamente

quiza por respeto a su abuelo, el antiguo mizukage, no me anime a preguntar. aunque segun tengo entendido la unica que sabia la identidad de este era su madre, la cual fallecio hace unos años

lamento no serte de mucha ayuda

Queen Majo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:31 am

mm me gustaria discutir esto en privado, con algunos nombres de familiares o con el de su madre o abuelos podria encontrar algo en mis archivos...

no te preocupes, no tengo nada contra hikaru...
aun si fuera hija de un traidor, no la culparia por los pecados de otros o de algun familiar..ni tampoco pediria su extradicion a konoha*observo fuera d la ventana de la carroza*

pero si le daria la oportunidad de k pase una temporada en konoha y k conozca las raices de su familia...

en fin eso seria desicion de hikaru y claro si tu das tu permiso para k salga de la aldea...
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:39 am

bueno su abuelo es mamoru, ex mizukage, renuncio al cargo cediendomelo a mi
pero ya conoces la historia

en cuento a pasar una tempoada en konoha

mira con detenimiento a hikaru

e de admitir que la extrañaria, pero se que seria lo mejor para ella, en mi aldea no tenemos los mediso o conocimientos para lograr mejorar sus habilidades...

aun asi es su desicion y la de sus abuelos

Queen Majo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:46 am

oh.. tiene abuelos..kiza ellos podrian darme informacion de su padre...el antiguo mizukage no tenia sharingan k yo recuerde...*pensativa*
bueno mejor dejo ese asunto para despues..

primero seria tu permiso para salir de la aldea, solo los kages podemos dar permisos cuando no son misiones, ya despues sus abuelos...

la invitacion sigue abierta para cuando ella se encuentre preparada para hacerlo..
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:49 am

despues lo hablare con Mamoru, ahora disfrutemos del viaje

Queen Majo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:58 am

tienes razon...aunk aun desconozco pork el tsuchikage desea hacer una reunion de kages...
no me puedo negar cuando son 2 kages los k hacen la invitacion...prefiero evitarle una guerra a konoha por rechazar tal invitacion...
pero me parece algo .. extraño ..a ud no mizukage?
solo nos reunimos cuando va a ser el examen chuunin
o salvo alguna ocasion especial k el mismo daimyo del pais convoque a una reunion
PostPosted: Tue May 19, 2009 9:05 am

Hikaru escucha toda la conversacion en silencio y sonrie timidamente pra luego decir.
"A decir verdad...solo tengo relatos de mi padre que mama solia contarme cuando estaba viva...y mi abuelo recien algunos meses me revelo el nombre de mi padre por mi insistencia..."
bajo la mirada

-Kagamine Allynne-

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Queen Majo

PostPosted: Tue May 19, 2009 9:07 am

suongo que estara al tanto de ciertas amenazas que nos afectan a todos

dice mirando por la ventana

Uchiro visito mi aldea, y vi parte de su riña con Rin. Creo que ambas sabemos que pasara

escucha a hikaru y one su mano sobre su hombro
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games