|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:27 am
Hikaru sonrio de nuevo y agrego "Gracias Ed, a mi me alegra tenerte aqui en casa...a mis abuelos y a mi nos agrada tu compania."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:31 am
Saeki se aburrio de estar sentada y salto de la barda para irse a entrenar un poco hacia el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:32 am
  ahora que lo recuerdo... me dijiste que Shin... te habia salvado la vida no? como paso?- le pregunto mientras empezaba a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:47 am
Hikaru apoyo sus codos en la mesa y su cabeza para contarle la historia a Ed Sucedio cuando recien entramos a la academia, en aquel entonces yo tenia 10 anios y el 12, un dia nos llevaron de excursion a toda la clase a la montania que rodea la aldea oculta de la nieve para ir a visitarla, hacia mucho frio y nevaba con gran intensidad, la visibilidad era nula y nos esforzabamos por ver, todo era parte de un entrenamiento de resistencia, Shin y yo siempre fuimos muy buenos amigos y a ambos nos gustaba estar juntos...entonces yo llevaba una espada de bambu la cual usaba como soporte para caminar entre la nieve y al momento de ir en bajada pise una roca la cual se desprendio y me hizo caer demasiado hacia abajo, intente detenerme pero un gran alud de nieve cayo sobre mi...lo ultimo que supe fue que Shin y el Sensei Fujita fueron los primeros en auxiliarme, de no haber sido por ellos, no estaria aqui...*volteo a ver a Shin con alegria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:56 am
  entonces hay que agradecer a Shin que el mundo todavia puede ver a una shica tan linda no lo crees?? ^^- dijo mientras acababa -en fin... fue bueno hablar contigo otra vez Hikaru, gracias por acompañarme aunque tu ya hubieras terminado, siento haberte molestado- dijo el chico mientras se paraba de la mesa para dejar su plato en la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:00 am
Hikaru se sonrojo un poco "Gracias por decirlo Ed...No es molestia, no te preocupes n.n esta tambien es tu casa..." y lo vio irse hacia la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:08 am
*Shin recordaba el suceso que contaba Hikaru*
En aquella ocasion fue cuando me di cuenta que de verdad me gustabas mucho -la abrazo y estaba apunto de darle un beso cuando entra el señor Mamoru y se atimida bastante* Hola señor Mamoru jejeje o///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:09 am
  pero bueno creo que ire a estirar las piernas un poco- dijo mientras regresaba de la cocina -adios ^^- dijo mientras caminaba hacia la salida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:14 am
"Hasta luego Ed!"* sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:20 am
Siegfred Schlechter *Shin recordaba el suceso que contaba Hikaru* En aquella ocasion fue cuando me di cuenta que de verdad me gustabas mucho -la abrazo y estaba apunto de darle un beso cuando entra el señor Mamoru y se atimida bastante* Hola señor Mamoru jejeje o///o fdr: lol no vi el post xD asi ke ahi va el abuelo Mamoru entro y vio salir a Ed Ya ni saludas chico jaja...Hola chicos...ya comieron?, Kotomi! ya regrese!, Hola Hikaru preciosa, Shin es bueno verte por aqui...Joven ral bienvenido, a donde fue ed?hizo una reverencia a todos y despues se sento en su sillon favorito a descansar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:20 am
  Tiene algo de razon señor... hola... y adios jeje...- le dijo al abuelo de Hikaru mientras salia el chico apenas salio de la casa desenvaino su espada y empezo a dar "slashes" hacia el frente con ella, claro que cuidaba que nadie estuviera enfrente de el para cortar a nada mas que al viento -ultimamente... esto es muy raro... no me puedo concentrar... no puedo pensar en algo mas que no sea... - en ese momento le vino la imagen de Saeki a la cabeza con su sonrisa burlona- Saeki?... dijo en voz baja mientras guardaba su espada por que en ella? sera por que he hablado mas con ella ultimamente?- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:23 am
Saeki entrenaba con su espada en el bosque, despues partio un gran arbol el cual a lo lejos solo se veia como caia, y con este se escuchaba el estruendo caracteristico. "Estoy aburrida! quiero pelear con alguien, quiero que empiecen las pruebas de Junnin!" *grito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:29 am
  el chico oyo el grito de Saeki a lo lejos -pues... no hay nada mas interesante que hacer...- dijo mientras se encaminaba al mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Saludo al señor Mamoru- gracias señor jeje!
A todo esto hemos tenido un buen momento de paz de lo cual me alegro, pero me pregunto donde esta la Mizukage?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru recibio a su abuelo con un abrazo y un beso en la mejilla "Ojiisan , bienvenido, Ed salio a pasear un momento."
ya veo, ni me saludo, jaja, solo espero que no me meta en problemas...que tal les fue por la maniana?
Kotomi llego tambien a recibir a mamoru bienvenido a casa querido, ahora mismo te sirvo, debes venir muy hambriento...
Shin y yo salimos un rato a la bahia Ojiisan, ahi nos encontramos con Ed y despues de eso volvimos a casa *sonrio* vaya,a ustedes 2 les encanta estar juntos siempre, ya deberia venirse a vivir Shin con nosotros tambien jajajaja...*rio*
La mizukage esta en Konoha shin, nos lo dijo Ed.*le respondio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|