Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 3:16 pm

Despues de dormir un buen rato Jin se despierta, se estira lentamente "... ahummm... que buen sueño... y ahora que...?, creo... creo que saldre a caminar un poco... hay que conocer nuestro nuevo hogar... espero que no sean muy molestos los habitantes..." Jin se levanta y va al baño a lavarse la cara.
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 8:41 pm

escribo un mensaje con urgente y lo firmo escribiendo instrucciones para yamato, se lo entrego en la mano, en las instrucciones dice k debe mandarlo con un buho de la orden k esta en el aviario en mensaje codificado

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:11 pm

Daimyo : Hokage.. hay un conclave de Daimyo ordenada por el Tenno... para unir a las naciones shinobi e incluso a las no shinobi.. para tratar este asunto.. tiene inconvenientes con otras naciones??
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:13 pm

Lord Evilot
Daimyo : Hokage.. hay un conclave de Daimyo ordenada por el Tenno... para unir a las naciones shinobi e incluso a las no shinobi.. para tratar este asunto.. tiene inconvenientes con otras naciones??

hasta el momento no..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:18 pm

Galleta
Lord Evilot

hasta el momento no..

Daimyo : Pues espero que siga asi.. cual es el informe de tropas??? con cuantos podemos contar para esta posible gran guerra??

*El hombre con las Katanas solo ve por la ventana y no pareciera moverse.. *
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:21 pm

hay pocos shinobis..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:28 pm

*observo al tipo de las katanas*

*cruzo mis manos* daimyo puedo preguntar pork esta vez no viajo con sus 12 guardaespaldas shinobi y trajo a un samurai...
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:36 pm

Daimyo : Vengo del palacio.. el samurai es un mensajero del Tenno y partimos de inmediato.. los 12 guardianes del fuego estan cuidando el palacio.. ademas de que solo se permitio la entrada de los Daimyo y el guardian samurai al conclave.. es por eso que el viene

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 9:47 pm

ya veo...
y digame sabe pork ese sacerdote fue a atacar el pais del te?
hay alguna idea de hacia donde se dirige?
ke es lo k sabe ud de la orden.. en los archivos secretos no hay informacion certera de ellos, especulaciones y leyendas..
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 10:01 pm

Daimyo : El porque lo ataco no sabemos.. solo especulamos que fue el lugar donde desembarco nada mas.. realmente lo unico que desea es destruccion.. o al menos eso pensamos.. pero tambien solo se especula.. a donde se dirige no sabemos.. la orden logro infringir grandes heridas a su capitan mas poderoso.. e incluso a el.. pero aun asi.. no fueron rivales..

*el Daimyo se para y se dirige hacia la ventana *

Daimyo : De la orden no sabiamos mucho.. de hecho nosotros no sabiamos mas que ustedes.. pero.. tras esto resulto que el Tenno si sabia de ellos.. incluso los recursos y presupuesto.. se nos informo ahora que ellos tenian un proposito sagrado y lo seguiran cumpliendo hasta la muerte... no sabemos quienes estan aun con vida.. pero sabemos que eran los mas fuertes shinobi y kunoichi de cada aldea.. mi hija Rin.. incluso estaba en esa orden.. y yo no lo sabia hasta hace poco... y pense que habia muerto.. aun tengo su lapida en el patio.. y no se si aun siga con vida..

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 10:06 pm

rin... acaso usted tenia una hija.. no estaba enterada de ello..
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 10:40 pm

Galleta
rin... acaso usted tenia una hija.. no estaba enterada de ello..

Daimyo : mi primogenita.. hace 30 años mi padre decidio ser mas util al pais del fuego abandonando las armas.. y haciendo politica.. mi padre tuvo 2 hijos gemelos como usted sabe.. mi hermano siempre fue un sadico.. por fortuna mi padre nunca dijo quien era el primogenito.. hasta que me nombro a mi como siguiente Daimyo.. eso mi hermano jamas lo perdono.. y apoyo secretamente una revuelta.. y una aldea.. una aldea secreta que desconosco.. al tener mi primogenito.. y ver que era una mujer.. mi hermano seria el siguiente Daimyo.. era un gran peligro.. para el pais.. lo unico que pude hacer.. es darla en adopcion a un primo lejano.. los Ameyama.. descendientes de la hermana de mi abuelo.. preferi alejarla a dejarla a la mano de mi propio hermano.. quien por desgracia.. seguia siendo parte de la corte real... hace 13 años.. los ninjas de la aldea de las aguas termales.. aparecieron.. se hicieron pasar por gente de la aldea de la hoja.. de no ser por los 12 shinobis de la orden del fuego..no estaria aqui.. los Ameyama descubrieron el complot.. y di la orden.. de finiquitar ese asunto.. nunca pense que Rin y su Hermano hijo real de los ameyama... fueran los encargados de asesinar a mi hermano.. por desgracia.. para evitar una guerra civil.. debieron ser proscritos.. supe que variso seguidores de mi hermano... les dieron caza.. fue por eso que di la orden.. de que nadie de Konoha los siguieran... y es por eso.. que siempre rechace el que se le nombrara como una Missin-nin quiza fue mi error.. pero aun soy.. su padre y no pasa el dia que no piense en ella.. cuando supe que ella era una Kunoichi de la Orden.. y que lucho con ese sacerdote.. senti.. una gran dicha.. pero un gran temor.. el saber que esta viva.. pero el saber.. que pueda estar herida.. o muerta.. es algo que dobla mis piernas..

Lord Evilot
Captain

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:06 pm

Jin sale a pasear, "Interesante aldea, tiene algo... no se bien que es, pero ciertamente es muy diferente de mi aldea..." Jin continua caminando en las calles.
PostPosted: Sat Aug 01, 2009 9:32 pm

OniKuro KuroKaze
Jin sale a pasear, "Interesante aldea, tiene algo... no se bien que es, pero ciertamente es muy diferente de mi aldea..." Jin continua caminando en las calles.

*aparece yamato frente a el saliendo de la tierra* hola joven shinobi
te tocara hacerla de guardaespaldas nuevamente
*le entrega un pergamino*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 02, 2009 8:28 am

Jin toma el pergamino sin dejar de ver a Yamato " eek Espero que no sea otro distinguido personaje como el anterior..."
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games