|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:02 pm
jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:06 pm
leyaguini jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya el toledo se dio cuenta y tu no!?!?!?!
dramallama dramallama dramallama
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:08 pm
Che-Dragon leyaguini jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya el toledo se dio cuenta y tu no!?!?!?!
...Die like the rest. nop!!! soe mala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:08 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya el toledo se dio cuenta y tu no!?!?!?!
...Die like the rest. nop!!! soe mala crying Mess with the best.... fijate muy bn en la pag anterior xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:13 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya el toledo se dio cuenta y tu no!?!?!?!
...Die like the rest. nop!!! soe mala crying Mess with the best.... fijate muy bn en la pag anterior xd ...Die like the rest. le cambiaron de color a la letra de keewee!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:15 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya el toledo se dio cuenta y tu no!?!?!?!
...Die like the rest. nop!!! soe mala crying Mess with the best.... fijate muy bn en la pag anterior xd ...Die like the rest. le cambiaron de color a la letra de keewee!? xp Mess with the best.... ia vez q el inche toledo c pasa d lanza xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:16 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no se q le stan haciendo a keewee ni tampoco se kien... jajaja ya iba a linchar al che sin razon rofl rofl rofl Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya el toledo se dio cuenta y tu no!?!?!?!
...Die like the rest. nop!!! soe mala crying Mess with the best.... fijate muy bn en la pag anterior xd ...Die like the rest. le cambiaron de color a la letra de keewee!? xp Mess with the best.... ia vez q el inche toledo c pasa d lanza xd ...Die like the rest. jajaja naahh fuiste tu!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:33 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... fijate muy bn en la pag anterior xd ...Die like the rest. le cambiaron de color a la letra de keewee!? xp Mess with the best.... ia vez q el inche toledo c pasa d lanza xd ...Die like the rest. jajaja naahh fuiste tu!!! ¬¬' Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:36 pm
yo verde ..... fuu *entro en este grupo?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:37 pm
Skitty Amakura yo verde ..... fuu *entro en este grupo?* Mess with the best.... uy no..... vente cn los rojos, esos si ruleamos cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:47 pm
Che-Dragon Skitty Amakura yo verde ..... fuu *entro en este grupo?* Mess with the best.... uy no..... vente cn los rojos, esos si ruleamos cool ...Die like the rest. no me gusta el rojo , es muy llamativo , se mira mejor el verde mas elegante o,o fu fu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:48 pm
Skitty Amakura Che-Dragon Skitty Amakura yo verde ..... fuu *entro en este grupo?* Mess with the best.... uy no..... vente cn los rojos, esos si ruleamos cool ...Die like the rest. no me gusta el rojo , es muy llamativo , se mira mejor el verde mas elegante o,o fu fu Mess with the best.... nel, namas mira mi corbatita, asi o mas elegantioso? cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:12 pm
Mess with the best.... pss 2 3
xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:15 pm
Che-Dragon Mess with the best.... pss 2 3 xp ...Die like the rest. yaaaaaaaaaaaaaa le voy a decir a.. a... a mi mama!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |