Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 8:57 am
Marno Kurenst *llega bailando* Hola marnito sabes te quiero 4laugh y vos sabes que yo a vos whee bailo con ella* y que crees?? *abrazo de oso!!!* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 8:58 am
Kurenst Akirasouryu Marno ayer donde te metiste? ninja ayer? o.o estuve aqui y en el msn toooda la tarde confused sabes lo q pasa.. aparezco offline muuchas veces... como a muchos nos esta pasando.. por eso lo q hago es ver a la gente y les hablo yo jajajaja asi me ven... pero no te vi conectado neutral el se desconecto temprano xd si la metiche... aaah mira que bonito *se va viendo al cielo* me sacaron que es otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 8:59 am
Kurenst Marno Kurenst *llega bailando* Hola marnito sabes te quiero 4laugh y vos sabes que yo a vos whee bailo con ella* y que crees?? *abrazo de oso!!!* whee que creo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:00 am
Akirasouryu Kurenst neutral el se desconecto temprano xd si la metiche... aaah mira que bonito *se va viendo al cielo* xd yo se que vino temprano pero... como oficialm/ empece mis vacaciones.. no me voy a levantar a las 7 am de aqui @.@ me estoy levantando a las 10 xd que es la 1 de alla jajajajajaj asi que temprano para argentina no creo venir ya AJAJAJ ... 4laugh vacaciones!!!!!!!!!!! como sea Marni si dejaste el msn ahi muertito.. no te va a funcionar estos dias... que mi msn no avisa cuando entro xd no me pone ni online crying y a todos los de mexico nos esta pasando.. bah... Ku ayer te vi asi.. a Nachito tb le pasa..a mis amigos de aca tb xd grrrrrr epidemiaa!... bueno ya se arreglara.. asi me habia pasado una vez hace tiempo yo soy argentino, a ustedessiempre le pasan esas cosas aca nop es comun rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:04 am
ahhh abracito wiiiiiiiii whee crei que querias que adivinada algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:05 am
Marno ]-[Hotaru]-[ o.o *deja galletas en la rama de un arbol* n.n gracias whee queres tomar algo? whee ninja yep *se sienta en una rama* o.o que tienes de beber que sea caliente? T-T el frio me mata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:07 am
]-[Hotaru]-[ Marno ]-[Hotaru]-[ o.o *deja galletas en la rama de un arbol* n.n gracias whee queres tomar algo? whee ninja yep *se sienta en una rama* o.o que tienes de beber que sea caliente? T-T el frio me mata chocolate whee le da una tasa de chocolate caliente* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:14 am
HOTARU!!!!!!!! VDD QUE ESTA BIEN FRIOO? SNIFF
segunn multimedios estamos a 3 grados gonk yo ya no siento mis dedos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:14 am
Marno ahhh abracito wiiiiiiiii whee crei que querias que adivinada algo sweatdrop es que mi abrazo era espontaneo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:18 am
Akirasouryu HOTARU!!!!!!!! VDD QUE ESTA BIEN FRIOO? SNIFF segunn multimedios estamos a 3 grados gonk yo ya no siento mis dedos xd tenes una mantita y no la usas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:18 am
Akirasouryu HOTARU!!!!!!!! VDD QUE ESTA BIEN FRIOO? SNIFF segunn multimedios estamos a 3 grados gonk yo ya no siento mis dedos xd *sostiene el chocolate que le dio Marno* T__T gracias... SIIII gonk yo no siento mis manos ni mis pies T.T moriremos akira?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:21 am
Kurenst Marno ahhh abracito wiiiiiiiii whee crei que querias que adivinada algo sweatdrop es que mi abrazo era espontaneo... xp y lo mio no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno Akirasouryu HOTARU!!!!!!!! VDD QUE ESTA BIEN FRIOO? SNIFF segunn multimedios estamos a 3 grados gonk yo ya no siento mis dedos xd tenes una mantita y no la usas xd neutral segun donde vive aki estarian a 5 grados xp aqui hace calor para mi suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
]-[Hotaru]-[ Akirasouryu HOTARU!!!!!!!! VDD QUE ESTA BIEN FRIOO? SNIFF segunn multimedios estamos a 3 grados gonk yo ya no siento mis dedos xd *sostiene el chocolate que le dio Marno* T__T gracias... SIIII gonk yo no siento mis manos ni mis pies T.T moriremos akira?? xD de nada whee saludos, suerte rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|