|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:28 pm
confieso que en la madrugada aplaste a unos babosos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:30 pm
contac_lucy .·* awwww que agustoo... *o*. . . io quiero estar en pelotas en mi casa *¬*. . . con el AC encendido *¬* heart *·. 
y yo quisiera estar ahi contigo cuando pase eso domokun
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:32 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·* awwww que agustoo... *o*. . . io quiero estar en pelotas en mi casa *¬*. . . con el AC encendido *¬* heart *·. 
y yo quisiera estar ahi contigo cuando pase eso domokun
xd eek Yoshi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:32 pm
Confieso que necesito clientes. ~o~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke sho me mero d frio..
ke no hace frio en los cabos Lu? xd .·*pos... nooo gonk hace calor gonk muuuuuuuuuuxooo calor crying tengo el AC encendido TOT... o morire de calor crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:35 pm
y yo aka muriendome d frio crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:37 pm
declaro que por decreto oficial, las pelotas de lucy me pertenecen, bajo toda estipulacion o condicion mientras el ac este encendido y haga mucho calor, asi que yoshi... fuu fuu fuuu puedes retirarte rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ y yo aka muriendome d frio crying aaaaaaaawwww pubrecita... ven te abrazo! dicen que el calor corporal es lo mejor para quitarle el frio a las personas... sera cierto? hay que comprobarlo seeee!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:40 pm
xd
*abasho a la chun*
ya se le extrañaba x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ xd
*abasho a la chun*
ya se le extrañaba x3 ay que abrazo tan guango u,u ... mejor asiiii!! juertecito como si no me fueras a soltar jamaz de los jamases xd eas!! abrazo truenacolumnas para win win heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:41 pm
xd " abraza a wint haciendo a un lado a chun " ToT tienes razon el calor corporal funciona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:45 pm
.·*WTF..!!! eek ... mis.. mis.. >_> . . . Pelotas eek *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:45 pm
Saint Kainex Moonstone xd " abraza a wint haciendo a un lado a chun " ToT tienes razon el calor corporal funciona. aah mi bebida refrescante tambien vino a decirme holas!!! /*le tuerce el cuello a kai y lo muerde para extraerle 16 litros de sangre.. kai keda blanco blanco asi como win lol/* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que fresquita esta la sangre de kai seeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:47 pm
contac_lucy .·*WTF..!!! eek ... mis.. mis.. >_> . . . Pelotas eek *·.  son mias por derecho! es mas mira como las agarro jojojojojooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 12:48 pm
Chicachun declaro que por decreto oficial, las pelotas de lucy me pertenecen, bajo toda estipulacion o condicion mientras el ac este encendido y haga mucho calor, asi que yoshi... fuu fuu fuuu puedes retirarte rolleyes
changos TOT me las ganaron TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|