|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:47 pm
*Se pone cm loca a cantar* *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:49 pm
q cantas pink?- dice mientras sigue abrazando a Athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:50 pm
y kuando kieran profiles el primo sieg sabe diseniarlos a su pedido ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:54 pm
dice algo asi - kedat esta noche una noche mas, llevam hasta el cielo solo una vez mas, y mañana podras de nuevo hechar a volar
kedate en mi cama una noche mas, kedat en mis sueños mil y una mas, y mañana podras de nuevo hechar a volar- heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:55 pm
▌■*llega enojado y patea la mesa destrozandola toda( es que soe superjuerte xDD)*
D:■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:57 pm
Siegfred Schlechter ▌■*llega enojado y patea la mesa destrozandola toda( es que soe superjuerte xDD)*
D:■▐ awn q te pasa *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:59 pm
Siegfred Schlechter ▌■*llega enojado y patea la mesa destrozandola toda( es que soe superjuerte xDD)*
D:■▐ ke paso primo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:00 pm
D:■▐ una parte de la mesa le pega en la cara  q t paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:00 pm
Pink Sky Schlechter Siegfred Schlechter ▌■*llega enojado y patea la mesa destrozandola toda( es que soe superjuerte xDD)*
D:■▐ awn q te pasa *lo abraza* ▌■
Es que T^T perdimos una war con mi clan de juego y y y y lo peor se quieren llevan a mis gatitas >_■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:02 pm
*le soba a Ed* aww pobeshito *le da beso donde le pego* ya ya ^^ aww primo tus gatitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:04 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiii - aunq intente dejart ir el universo te ponia frente a minunk pnse yo solo te vi lo q tenia fue aasi q entendi q no podia hacer mas q dejart he decidido empezar a olvidarte y desesperada hoy sigo buscando lentamente tu mirada y espero un segundo y asi cngelada me voy convensiendo q entre tu y yo no habia nada y no encuentro el rumbo era un sueño verte en entre mis brazos y q tu amor llenara los espacios cm hago para entender cm guardo mi kerer y me olvido de tu piel- TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:04 pm
-no tengo idea de que esta hablando sieg... peeeeero-
-im sorry sieg -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:05 pm
Siegfred Schlechter Pink Sky Schlechter Siegfred Schlechter ▌■*llega enojado y patea la mesa destrozandola toda( es que soe superjuerte xDD)*
D:■▐ awn q te pasa *lo abraza* ▌■
Es que T^T perdimos una war con mi clan de juego y y y y lo peor se quieren llevan a mis gatitas >_■▐ awnnn crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|