|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:52 pm
Mira que bonitos los rulitos que yo tengo en mi pelito toin toin toin toin xd xd ...
ME VOY!!! BUAAAA!!! crying crying crying crying ... no mas vane hasta dentro de mucho crying crying crying
cuidense!!!... los quiero mucho!!! crying crying heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:52 pm
vanechan Akirasouryu ajajaja muere un hada tb? Y un ninyo se cae crying ... Que? neutral ... fue lo unico que se me ocurrio stare xd .... neutral *Va a revisar a k**e* Seeh.. dio gracia Vane... Con lo de las Hadas, se puede hacer un Genocidio si digo mil veces "no creo en las hadas"? uff... hay se fue una. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:53 pm
ninja ninja see dil rlz y carlitos tambn xD aunque tommy se vuelve insoportable en los crecidos crying y kimi e slo maxio con su complejpo de japonesa *o* y le dice a carlitos: carlitos-kun 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:54 pm
vanechan Mira que bonitos los rulitos que yo tengo en mi pelito toin toin toin toin xd xd ... ME VOY!!! BUAAAA!!! crying crying crying crying ... no mas vane hasta dentro de mucho crying crying crying cuidense!!!... los quiero mucho!!! crying crying heart heart hahhhaaa!! O_O no te vaias Y.Y te echare de menos crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:54 pm
vanechan Mira que bonitos los rulitos que yo tengo en mi pelito toin toin toin toin xd xd ... ME VOY!!! BUAAAA!!! crying crying crying crying ... no mas vane hasta dentro de mucho crying crying crying cuidense!!!... los quiero mucho!!! crying crying heart heart No.. no .. NOOOOOOOOOOOOO gonk ... VANECHAAAAN!!! gonk Bueno bye.. vuelve pronto. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:55 pm
vane cuidateee y suerte en todo 4laugh *abrazoos*
-------------- drac: JAJAJA xd que crueel!
-------------- plooci: en tonces como quien me visto o q? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:56 pm
Akirasouryu vane cuidateee y suerte en todo 4laugh *abrazoos* -------------- drac: JAJAJA xd que crueel! -------------- plooci: en tonces como quien me visto o q? xd como drac y vane ninja io toy vendiendo cajitas para parecerme xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:58 pm
xd jajaja pero noo! ellos son los gemeloos! yo en realidad soy una colada rofl sere hermana su por nombre nada mas pero es otra cosa lo de ellos yo no encajo en el cuadro xd
y como sea no tengo la hojita del pelo JAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:01 pm
Akirasouryu xd jajaja pero noo! ellos son los gemeloos! yo en realidad soy una colada rofl sere hermana su por nombre nada mas pero es otra cosa lo de ellos yo no encajo en el cuadro xd y como sea no tengo la hojita del pelo JAJAJA xd Pero tu eres Geme de Vane, por consiguiente eres mi gemela tambien! surprised Aki! somos gemelos y no nos hemos enterado! Ploo. No vendas todas las cajitas para parecerte, despues te arrepientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:05 pm
ves!!!! xd justo se demuestra de que soy una colada nada que ver
yo "sabia" pero tu no xd xd rofl
----------- ploo: yo estoy igual xd no tengo la hoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:06 pm
mira que bueno eos del sombrero.. te hace mas alta *lo anota en tips de ocmo verse mas alta* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:07 pm
Akirasouryu ves!!!! xd justo se demuestra de que soy una colada nada que ver yo "sabia" pero tu no xd xd rofl ----------- ploo: yo estoy igual xd no tengo la hoja ya la consegui jojo xD y aun te debo 2k crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:09 pm
Akirasouryu mira que bueno eos del sombrero.. te hace mas alta *lo anota en tips de ocmo verse mas alta* xd Plageadora de Willy Wonka eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|