|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:44 pm
mientras no empiecen conque quieren jugar a piña coco o el del tetto ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:44 pm
leyaguini Una Marciana leyaguini Una Marciana LordKannonGeminis os que usa el ranchero, te los comienzo de lana y te los acabo de cuero ninja me pondre japensio ;o; ponte: la jarocha 3nodding te iba a decir ponte de... pero no soy grosero mad rofl JAJAJajajAJAJAjajajAJAJajajaja q finura xd soy todo un caballero wink cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:47 pm
*abre sus ojos sintiendo la brisa fresca y se estira un poco pero aun esta recargado en su arbol*
ahhh que genial 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis mientras no empiecen conque quieren jugar a piña coco o el del tetto ToT que juegos son esos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis mientras no empiecen conque quieren jugar a piña coco o el del tetto ToT jajaja me acorde de una compañera bastante desarrollada q llego con el profe asi de calculo a decirle.... profe le tengo q sacar los senos?? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:48 pm
nekokao leyaguini Una Marciana nekokao donde andas arbolito!!!!!!!!! gonk aqui 4laugh heart rofl bien meche D: no te metas en conversaciones ajenas!! mad (jajaja eso tmb a mi me dolio xd ) jejeje no hay problema heart jajaja nomas ando molestando a lola con su propia meches xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:49 pm
Una Marciana leyaguini Una Marciana leyaguini Una Marciana LordKannonGeminis os que usa el ranchero, te los comienzo de lana y te los acabo de cuero ninja me pondre japensio ;o; ponte: la jarocha 3nodding te iba a decir ponte de... pero no soy grosero mad rofl JAJAJajajAJAJAjajajAJAJajajaja q finura xd soy todo un caballero wink cool jajaja eres toda una dama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:50 pm
leyaguini nekokao leyaguini Una Marciana nekokao donde andas arbolito!!!!!!!!! gonk aqui 4laugh heart rofl bien meche D: no te metas en conversaciones ajenas!! mad (jajaja eso tmb a mi me dolio xd ) jejeje no hay problema heart jajaja nomas ando molestando a lola con su propia meches xp no soy lola entiende :@ quien es esa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:50 pm
leyaguini LordKannonGeminis mientras no empiecen conque quieren jugar a piña coco o el del tetto ToT jajaja me acorde de una compañera bastante desarrollada q llego con el profe asi de calculo a decirle.... profe le tengo q sacar los senos?? rofl rofl rofl Esa era yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:51 pm
Una Marciana leyaguini nekokao leyaguini Una Marciana nekokao donde andas arbolito!!!!!!!!! gonk aqui 4laugh heart rofl bien meche D: no te metas en conversaciones ajenas!! mad (jajaja eso tmb a mi me dolio xd ) jejeje no hay problema heart jajaja nomas ando molestando a lola con su propia meches xp no soy lola entiende :@ quien es esa talk2hand tu alter ego O.o.... lola es hombre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:52 pm
leyaguini Una Marciana leyaguini Una Marciana leyaguini ponte: la jarocha 3nodding te iba a decir ponte de... pero no soy grosero mad rofl JAJAJajajAJAJAjajajAJAJajajaja q finura xd soy todo un caballero wink cool jajaja eres toda una dama 3nodding que soy vato chingado :@ ahahaah bien enojado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:52 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis mientras no empiecen conque quieren jugar a piña coco o el del tetto ToT jajaja me acorde de una compañera bastante desarrollada q llego con el profe asi de calculo a decirle.... profe le tengo q sacar los senos?? rofl rofl rofl Esa era yo crying shhh!!! no te tenias q hechar solita de cabeza ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:53 pm
Una Marciana leyaguini Una Marciana leyaguini Una Marciana leyaguini ponte: la jarocha 3nodding te iba a decir ponte de... pero no soy grosero mad rofl JAJAJajajAJAJAjajajAJAJajajaja q finura xd soy todo un caballero wink cool jajaja eres toda una dama 3nodding que soy vato chingado :@ ahahaah bien enojado xD jajaja oh x deos!! dijo una groseria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:53 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis mientras no empiecen conque quieren jugar a piña coco o el del tetto ToT jajaja me acorde de una compañera bastante desarrollada q llego con el profe asi de calculo a decirle.... profe le tengo q sacar los senos?? rofl rofl rofl Esa era yo crying shhh!!! no te tenias q hechar solita de cabeza ¬¬' crying crying crying no me pegues sad que ando con hambre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:56 pm
leyaguini Una Marciana leyaguini Una Marciana leyaguini JAJAJajajAJAJAjajajAJAJajajaja q finura xd soy todo un caballero wink cool jajaja eres toda una dama 3nodding que soy vato chinguentes :@ ahahaah bien enojado xD jajaja oh x deos!! dijo una groseria xd mentira yo buena u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |