|
|
|
|
Posted: Fri Sep 20, 2013 9:32 pm
MACRONOS Dedicado a la capitana que siempre se enferma y se agüita por ello VENGA pirate Vivir Mi Vida no vi el video x q no me gusta la musica en español, rara la q si, pero lei toda la letra y me hizo reir rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 20, 2013 9:36 pm
Caprice Rozalynne Ohh hay cambios de clima muy repentinos o algo asi? cuidate, cubrete bien y sobre todo come sanamente smile Espero ya no recaigas y te mejores 3nodding lugares con clima, ha estado lloviendo emo estoy tratando d comer x q hubo unos dias q no me daban ganas rolleyes soy vegetariana 4laugh comer sando es lo q siempre tengo q hacer, aunque hay dias q no como muy balanceado, pero mi dra dijo q retomara ciertos alimentos x q habia hecho un cambio muy drastico incluso comenze a perder tallas y peso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 8:47 am
Me encanta esa canción.Es la unica que me gusta de marc antony sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 8:48 am
Yeardley MACRONOS Dedicado a la capitana que siempre se enferma y se agüita por ello VENGA pirate Vivir Mi Vida no vi el video x q no me gusta la musica en español, rara la q si, pero lei toda la letra y me hizo reir rofl Si no vez el video vas a pensar que te estoy troleando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 9:01 am
Tiempo de bailar en el Elevador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 12:09 pm
Yeardley Caprice Rozalynne Ohh hay cambios de clima muy repentinos o algo asi? cuidate, cubrete bien y sobre todo come sanamente smile Espero ya no recaigas y te mejores 3nodding lugares con clima, ha estado lloviendo emo estoy tratando d comer x q hubo unos dias q no me daban ganas rolleyes soy vegetariana 4laugh comer sando es lo q siempre tengo q hacer, aunque hay dias q no como muy balanceado, pero mi dra dijo q retomara ciertos alimentos x q habia hecho un cambio muy drastico incluso comenze a perder tallas y peso Ohh pues entonces la dieta es muy sana, solo hay que procurar no mal pasarse y comer a sus horas. Espero se mejore pronto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 12:10 pm
MACRONOS Tiempo de bailar en el Elevador xd  talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 9:02 pm
Caprice Rozalynne MACRONOS Tiempo de bailar en el Elevador xd  talk2hand 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 11:23 pm
MACRONOS Si no vez el video vas a pensar que te estoy troleando sweatdrop no lo pense xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 21, 2013 11:34 pm
Caprice Rozalynne Ohh pues entonces la dieta es muy sana, solo hay que procurar no mal pasarse y comer a sus horas. Espero se mejore pronto :3 es complicado, ya q hay dias q como en diferente hotario x q no me da hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 22, 2013 9:23 pm
veo al macronos y le aviento huevos rellenos de pintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 23, 2013 9:54 am
Yeardley Caprice Rozalynne Ohh pues entonces la dieta es muy sana, solo hay que procurar no mal pasarse y comer a sus horas. Espero se mejore pronto :3 es complicado, ya q hay dias q como en diferente hotario x q no me da hambre Creo que aceptare lo de aventarle cosas a Mac >o> hahahaha! Es como una forma de aliviar el estres verdad? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 23, 2013 9:56 am
HAHAHAHAHAHA!!! este me dio mucha risa y te imagino bailando asi de "sexy" rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 23, 2013 11:23 am
jeef veo al macronos y le aviento huevos rellenos de pintura valla que eres un cardillo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 23, 2013 11:41 am
Caprice Rozalynne HAHAHAHAHAHA!!! este me dio mucha risa y te imagino bailando asi de "sexy" rofl rofl Hay para todas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|