|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:47 pm
para cuando la boda?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:48 pm
bella_astrid pues tmb todo ok *le hace cariƱitos* y mi niƱo hoy porq no salio? ke bueno ...* se deja hacer cariƱos acaricia la carita de ella*pues ando cansado ademas me abandunaron u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:49 pm
fakiusini para cuando la boda?? rolleyes la de la niƱa verdecita el domingo kreo no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini para cuando la boda?? rolleyes te casas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hahah creo qe todoos ibaamos a salir oi ;O;
fak: pss io stoee bien bieen aqii pasaandolaaa
bella: taamb qerees sopaaa? owo tee doe de la miaa si qerees
dark: hahaha seee! *o* tee compreeendooo qero una dotacioon de maruchaaan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:51 pm
bela, dark... yo no estaba hablando de la boda de keewee ni de la mia q falta mucho sie es ke me keiro casar estaba hablando de la suya xq... Loved is in the air
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:51 pm
M-dark84-mx bella_astrid pues tmb todo ok *le hace cariƱitos* y mi niƱo hoy porq no salio? ke bueno ...* se deja hacer cariƱos acaricia la carita de ella*pues ando cansado ademas me abandunaron u-u orale y como es eso k te abandonaron? *lo qda mirando* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:52 pm
fakiusini bela, dark... yo no estaba hablando de la boda de keewee ni de la mia q falta mucho sie es ke me keiro casar estaba hablando de la suya xq... Loved is in the air hahaha seee! see vee see veee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:53 pm
pakitoes fakiusini bela, dark... yo no estaba hablando de la boda de keewee ni de la mia q falta mucho sie es ke me keiro casar estaba hablando de la suya xq... Loved is in the air hahaha seee! see vee see veee! y bueno pako, ya ke estamo... y la tuya con alex para cuando?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:53 pm
fakiusini bela, dark... yo no estaba hablando de la boda de keewee ni de la mia q falta mucho sie es ke me keiro casar estaba hablando de la suya xq... Loved is in the air ajaja es muy pronto todavia aunke nos llevamos muy bien ntp estaras invitado pakito:la neta viejo soy adicto a esas ma... DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:54 pm
pakitoes hahah creo qe todoos ibaamos a salir oi ;O; fak: pss io stoee bien bieen aqii pasaandolaaa bella: taamb qerees sopaaa? owo tee doe de la miaa si qerees dark: hahaha seee! *o* tee compreeendooo qero una dotacioon de maruchaaan! *O*!! seeee *-* me convidas tantito? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:55 pm
bella_astrid orale y como es eso k te abandonaron? *lo qda mirando* whee pues lo malditos no kisieron venir por mi mi auto esta descompuesto u.u ... *se le keda mirando acaricia los labios de ella *tu porke no salistes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:55 pm
pakitoes fakiusini bela, dark... yo no estaba hablando de la boda de keewee ni de la mia q falta mucho sie es ke me keiro casar estaba hablando de la suya xq... Loved is in the air hahaha seee! see vee see veee! heart w heart se donde? xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:00 pm
M-dark84-mx bella_astrid orale y como es eso k te abandonaron? *lo qda mirando* whee pues lo malditos no kisieron venir por mi mi auto esta descompuesto u.u ... *se le keda mirando acaricia los labios de ella *tu porke no salistes *besa sus dedos* ay pues q sarta d mendigos amigos pues hoy m agarro una gripa asi fuerte y pues mejor me cuido ahora para salir maƱana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|