|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:51 pm
la aplasta! xd
shoy un leon domesticado... roar.. tanto amor de mi leona me hace mucho mucho mucho muy social.. ahora parate no seas aburrida.. juguemos a... PONGANLE LA COLA A KUKOO!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:52 pm
LatinoHeat la aplasta! xd shoy un leon domesticado... roar.. tanto amor de mi leona me hace mucho mucho mucho muy social.. ahora parate no seas aburrida.. juguemos a... PONGANLE LA COLA A KUKOO!!!!!!! eek neutral pongale la cola a kukoo??? *pasa saliva y mira a kusita* noooo gonk nadie le pondra la cola a kussita.... mejor juguemos a la peluqueria... stare necestitas un buen corte de cabello stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:55 pm
la lluvia Ah ok Ku. Saludos Ann.. *se sube a su nube y se pone a pensar* tienes nube privada??? tipo goku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:56 pm
LatinoHeat la aplasta! xd shoy un leon domesticado... roar.. tanto amor de mi leona me hace mucho mucho mucho muy social.. ahora parate no seas aburrida.. juguemos a... PONGANLE LA COLA A KUKOO!!!!!!!lo bueno es que yo no sou kuko neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:56 pm
noq ue ponle la cola a kukoo kuru es genial y no permitire que jueguen eso stressed jueguen otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:57 pm
escuche corte de pelo?
salta y corre bajo la mesa
no no no voce, eso no me agrada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:59 pm
LatinoHeat escuche corte de pelo?salta y corre bajo la mesa no no no voce, eso no me agrada crying jajajaja..... miedoso stare algun dia cortare un pedazo de tu melena *vuelve a sentarse en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:00 pm
LatinoHeat escuche corte de pelo?salta y corre bajo la mesa no no no voce, eso no me agrada crying eek es como sanson eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:01 pm
sip xd T.T y juro que si salgo menos cuando me enfermo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:01 pm
que bien por que tengo que alcxanzar a Ku en sus POst
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:02 pm
roar.. no duermo.. payaso corta pelo.. no duermo... payaso corta pelo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:03 pm
y si ahora estare yo para atenderla si se enferma y vicebersa xp * carga a kusita y le da vueltas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|