|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:27 pm
Holi 4laugh Que es un juego de Rol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:29 pm
oshe pero mas que aquagirl pareces chica guardarropa, tantas cosas encima no te dan aca la calor?.. chale.. sho con la camisita y me aso todos los dias.. roar por eso ando bronsheadito. y si conozco a Kukooo!, es la vecina mata pulgas!
Sho cantante oficial? esa no me la sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:31 pm
jajaja... pues no.... suelo ser muy friolenta..... ninja ando buscando quien me caliente por las noches ninja jajaja y pues me gusta... sabes, me dijeron que parecia capitan sapo xp jajaja hola lluvia.... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:31 pm
LatinoHeat oshe pero mas que aquagirl pareces chica guardarropa, tantas cosas encima no te dan aca la calor?.. chale.. sho con la camisita y me aso todos los dias.. roar por eso ando bronsheadito. y si conozco a Kukooo!, es la vecina mata pulgas!
Sho cantante oficial? esa no me la sabia soy Ku!! o Kusita no kukoo!!! crying y si son la vecina mata pulgas *se acerca a el disimuladamente y le hecha talco para sus pulgas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:33 pm
la lluvia Holi 4laugh Que es un juego de Rol? bueno enr ealidad no sera del todo un juego de rol.. sera una historia que hagamos todos, todos haran lo que se les plasca pero esperando del post anterior al suyo no pueden retroceder en donde se quedaron su post parte del post anterior whee bueno ponre mas detalles cuando se abra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:36 pm
kuru te interesa una cuenta de guild wars ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:37 pm
Pen Pen kuru te interesa una cuenta de guild wars ?? y eso es...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:41 pm
Ok.. sere el cantante oficial de ahora en adelante . who hoooo, como la carita del walmart, jaja.
No dije rana, no sapo, son diferentes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:44 pm
Ah ok Ku. Saludos Ann.. *se sube a su nube y se pone a pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:45 pm
bueno...entonces ahora soy capitana ... rana!?? jajaja *se recuesta en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:46 pm
mira a anna
hmmmmmmmm......
corre y salta sobre ella
como estrellla de roooooooooooooock xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:48 pm
LatinoHeat mira a anna hmmmmmmmm......corre y salta sobre ella como estrellla de roooooooooooooock xd *lo mira asustada* dios mio!!! que te paso a ti xp jajaja sweatdrop *lo toca con el dedito haber si es real* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|