|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:01 pm
Hai Lyn Marycuri-chan Hola Lynsi! mrgreen Sabes q toy haciendo? o.O o.o no nena, que haces? La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P ._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:02 pm
listo ya estan las galletitas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:09 pm
Mayu Amakura listo ya estan las galletitas mrgreen *Ze tira zobre Mayu y la abraza fuerte fuerte fuerte* ^_______^ te keroo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:27 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura listo ya estan las galletitas mrgreen *Ze tira zobre Mayu y la abraza fuerte fuerte fuerte* ^_______^ te keroo gonk me aorcas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:32 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura listo ya estan las galletitas mrgreen *Ze tira zobre Mayu y la abraza fuerte fuerte fuerte* ^_______^ te keroo gonk me aorcas ¿que te que...? ahh! Ya se *Le mete una galleta en la boca* Kiereez? como laz az echo tu te dejare ke laz pruebez primero ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 7:09 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura listo ya estan las galletitas mrgreen *Ze tira zobre Mayu y la abraza fuerte fuerte fuerte* ^_______^ te keroo gonk me aorcas ¿que te que...? ahh! Ya se *Le mete una galleta en la boca* Kiereez? como laz az echo tu te dejare ke laz pruebez primero ^___^*con la galleta en la boca* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:17 am
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura listo ya estan las galletitas mrgreen *Ze tira zobre Mayu y la abraza fuerte fuerte fuerte* ^_______^ te keroo gonk me aorcas ¿que te que...? ahh! Ya se *Le mete una galleta en la boca* Kiereez? como laz az echo tu te dejare ke laz pruebez primero ^___^*con la galleta en la boca* sweatdrop No te guzta? *Le pega un bocao a la galleta* Mmm... zi ezta muy rica! cometela toooda! *Le emboza la galleta azta dentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:25 am
Coyote Crow Hai Lyn Coyote Crow Hola Corazon bello y hermoso
Espero este Dia sea maravilloso para ti
*le deja Un beso en la recamara* gracias coyotito n.n ojalá tu tmb tengas un lendo día : D siempre mis dias son hermosos cuando veo tus lindos ojos aaww que lendo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:27 am
Marycuri-chan Hai Lyn Marycuri-chan Hola Lynsi! mrgreen Sabes q toy haciendo? o.O o.o no nena, que haces? La verdad me bordaba a mi avi en mi moshila =P ._. oshe Lynsi quero una carta y estan muy caaaaaaraaaaas gonk lo sé D: se supone que están al mismo precio pero no es cierto TOT
aaww..!! maaawy!! haz uno para mi : D y me lo mandas por correo ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:29 am
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura listo ya estan las galletitas mrgreen *Ze tira zobre Mayu y la abraza fuerte fuerte fuerte* ^_______^ te keroo gonk me aorcas ¿que te que...? ahh! Ya se *Le mete una galleta en la boca* Kiereez? como laz az echo tu te dejare ke laz pruebez primero ^___^*con la galleta en la boca* sweatdrop No te guzta? *Le pega un bocao a la galleta* Mmm... zi ezta muy rica! cometela toooda! *Le emboza la galleta azta dentro* pooool!! vas a matar a mayu!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:45 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil ¿que te que...? ahh! Ya se *Le mete una galleta en la boca* Kiereez? como laz az echo tu te dejare ke laz pruebez primero ^___^ *con la galleta en la boca* sweatdrop No te guzta? *Le pega un bocao a la galleta* Mmm... zi ezta muy rica! cometela toooda! *Le emboza la galleta azta dentro* pooool!! vas a matar a mayu!! D: Ke dizez? *La mira tiernamente* zi zolamente kiero alimentarla y mimarla para que crezca zana y fuerte rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:30 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil ¿que te que...? ahh! Ya se *Le mete una galleta en la boca* Kiereez? como laz az echo tu te dejare ke laz pruebez primero ^___^ *con la galleta en la boca* sweatdrop No te guzta? *Le pega un bocao a la galleta* Mmm... zi ezta muy rica! cometela toooda! *Le emboza la galleta azta dentro* pooool!! vas a matar a mayu!! D: Ke dizez? *La mira tiernamente* zi zolamente kiero alimentarla y mimarla para que crezca zana y fuerte rolleyes X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:32 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura *con la galleta en la boca* sweatdrop No te guzta? *Le pega un bocao a la galleta* Mmm... zi ezta muy rica! cometela toooda! *Le emboza la galleta azta dentro* pooool!! vas a matar a mayu!! D: Ke dizez? *La mira tiernamente* zi zolamente kiero alimentarla y mimarla para que crezca zana y fuerte rolleyes X_X *mira a Mayu y dezide comerze el rezto de la galleta* Mayu... ¿eztaz bien? dime algo! gonk *La agita para intentar revivirla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:48 pm
*se para frente a ella con una bandejita* gustas una galletita? n.n ignora que en algún lugar de mi casa están asesinando algo si? *angelic smile*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|