|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 3:45 pm
xD amor a ciegas!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 3:45 pm
*pokes asesinos megatroficos!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:38 pm
claro!!! posteyele dijo el otro xp Lyn Meyrink *pokes asesinos megatroficos!* el poke bionico di xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:43 pm
*rapeando pasa caminando..*
caminando por el thread... siempre es peligroso.. no sabes cuando un goku.. te lanzara un kame hame ha..!!!
jajajjaaj
si aun puede entrarse al mini concurso digo que llegara en la 1 semana de julio jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:46 pm
*le lanza una piedra*
HA! scream esa no te la esperabas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:49 pm
ouch... >. *dijo mientras lo comenso a corretear con un bate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:52 pm
lo acabas de hacer.... el topic es de libre posteo... mientras no sea spam ni bumps xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:53 pm
leyaguini Este post tendra un mejor proposito.... en el futuro ninja Edit: Mexican Yoshi lol leya tiene "voz" de profeta xD Mini concurso! Adivinen cuando caera el ultimo post de la pagina 1000Solo digan en que mes y que semana del mes (Primera, segunda, tercera, cuarta) caera el post, aquel que le atine se llevara una sealed El concurso se cierra hasta que se llegue a la pagina 945, apartir de ahi ya nadie mas podra participar Participantes : LordKannonGeminis 3 ERA SEMANA DE JULIO ninja leyaguini mi prediccion: ultima semana de juNio xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:55 pm
*comiensa a bailar breakdance y se fractura un pie* ouch!!! >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:22 pm
yo quiero fumar!!!! ja.... ja..... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 6:38 pm
Sobre el concurso....creo que es la sub-sub siguiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:06 pm
Angel H Wayne ouch... >. *dijo mientras lo comenso a corretear con un bate* *corre y grita como loca por todo el tipoc* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:14 pm
eso de correr como loka si es gracioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:16 pm
seres kirika leyaguini Este post tendra un mejor proposito.... en el futuro ninja Edit: Mexican Yoshi lol leya tiene "voz" de profeta xD Mini concurso! Adivinen cuando caera el ultimo post de la pagina 1000Solo digan en que mes y que semana del mes (Primera, segunda, tercera, cuarta) caera el post, aquel que le atine se llevara una sealed El concurso se cierra hasta que se llegue a la pagina 945, apartir de ahi ya nadie mas podra participar Participantes : LordKannonGeminis 3 ERA SEMANA DE JULIO ninja leyaguini mi prediccion: ultima semana de juNio xd xd cualquiera puede entrar 3nodding solo digan cuando, si son mas especificos es mejor, o sea si dicen un solo dia y cae ese dia matan a los que escogieron toda la semana surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |