Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:48 pm
lol
Confieso que ese post me hizo reir mucho.
rolleyes Yo me empadrone un anio despues de las elecciones de Zedillo. gonk Hasta la casa de la fregada y ni me queje cuando me la entregaron con la direccion mal puesta!
xd Asi que la arregle cuatro anioes despues, cuando hubo nueva campania de empadronamiento y el modulo estaba frente a mi escuela xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:56 pm
es que es la verdad, como buen mexicano (o flojo) que soy, me espere hasta el ultimo momento para sacarla.. y mas que vi en las noticias que era el ultimo dia, si no habria esperado mas sweatdrop
Deja tu, cuando llegue al modulo a las 6, por que me recomendaron ir tempranisimo, ya la fila era como de 2 cuadras, la vi y dije
MAMA MIA!!! gonk
Y pues ni hablar, a esperar... afortunadamente me lleve mi diskman para escuchar musica mientras esperaba y...
Confieso que tengo mucha musica que ni sabia que tenia sweatdrop sweatdrop
pero aun asi esta bien chida eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:00 pm
sweatdrop Al menos la sacaste. Eso ya es algo.
Yo la saque por rebeldia... y me dio mucho gusto cuando mi familia se entero de que ya la tenia como tres anios despues. twisted
Aunque ya era claro que tenian que enterarse cuando tramite mi pasaporte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:15 pm
eek como ke estuviste haciendo fila 5 horas!! scream yo estube haciendo fila 6 horas y eso ke fui 2 dias antes del ultimo (o sea el viernes) gonk lo weno es ke rapte un SP con golden sun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:24 pm
[Pyro-Kun] eek como ke estuviste haciendo fila 5 horas!! scream yo estube haciendo fila 6 horas y eso ke fui 2 dias antes del ultimo (o sea el viernes) gonk lo weno es ke rapte un SP con golden sun domokun pos es que me espere hasta el ultimo... ademas de que me fui temprano y ya habia fila gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:27 pm
define "temprano" sweatdrop pk yo llegue a las 11 de la madrugada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:50 pm
confieso ke no pense ke hubiera tanta gente online a esta hora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:32 am
konfieso ke estoy pensando en borrar kasi la placita kompleta y empezar un chatterbox nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 2:19 pm
xp Confieso que estoy aburrida de estar encerrada por enfermedad.
Tambien confieso quenunca crei que extraniaria el poder lavar platos en la casa! gonk
sweatdrop Y confieso que esta ferula ya me esta sacando de quicio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:28 pm
confieso ke tenia casi un anio sin ver a mi padre, y hoy ke vino de visita corrobore lo ke ya sabia: mi amor es 100% puro interes rofl con el dinero ke me dio me comprare el kemador de DVD's ke tanto anhelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:56 pm
Confieso que tenia mucho sin entrar xd Como estan raza!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:37 pm
3nodding Bienvenido de regreso Drakk.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:07 pm
Confieso que estoy coleccionando las barajitas del album de HP y el caliz de fuego xd edicion panini plz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:09 pm
y confieso que, en su tiempo, logre coleccionar al completo el del album de "Supercampeones" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|