|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:44 am
Vale, pero despues no pidais reembolso economico por danyos psicologicos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:11 am
Anngi Vale, pero despues no pidais reembolso economico por danyos psicologicos xD XD no te preocupes, que ya nos pervirtieron hace mucho xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:40 am
Kya Revu Anngi Vale, pero despues no pidais reembolso economico por danyos psicologicos xD XD no te preocupes, que ya nos pervirtieron hace mucho xDDDDes verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:59 am
Anngi De hecho, todavia no me ha venio xDDDD Mi mente esta dispersa...cual mantekilla sobre muxo pan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y qué pasa si la mantequilla está toda junta, aunque haya mucho pan? confused Entonces no está dispersa... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:06 pm
Munia Anngi De hecho, todavia no me ha venio xDDDD Mi mente esta dispersa...cual mantekilla sobre muxo pan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y qué pasa si la mantequilla está toda junta, aunque haya mucho pan? confused Entonces no está dispersa... sweatdrop sweatdrop Ummm...no lo habia pensao...pos en tal caso, y teniendo en cuenta q es verano, se derretiria por el calor y se dispersaria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:16 pm
Anngi Munia Anngi De hecho, todavia no me ha venio xDDDD Mi mente esta dispersa...cual mantekilla sobre muxo pan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y qué pasa si la mantequilla está toda junta, aunque haya mucho pan? confused Entonces no está dispersa... sweatdrop sweatdrop Ummm...no lo habia pensao...pos en tal caso, y teniendo en cuenta q es verano, se derretiria por el calor y se dispersaria xD O-o joder se os va xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:19 pm
Kya Revu Anngi Munia Anngi De hecho, todavia no me ha venio xDDDD Mi mente esta dispersa...cual mantekilla sobre muxo pan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y qué pasa si la mantequilla está toda junta, aunque haya mucho pan? confused Entonces no está dispersa... sweatdrop sweatdrop Ummm...no lo habia pensao...pos en tal caso, y teniendo en cuenta q es verano, se derretiria por el calor y se dispersaria xD O-o joder se os va xD WEI!! Dejame en paz, q ando dispersa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:25 pm
Anngi Kya Revu Anngi Munia Anngi De hecho, todavia no me ha venio xDDDD Mi mente esta dispersa...cual mantekilla sobre muxo pan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Y qué pasa si la mantequilla está toda junta, aunque haya mucho pan? confused Entonces no está dispersa... sweatdrop sweatdrop Ummm...no lo habia pensao...pos en tal caso, y teniendo en cuenta q es verano, se derretiria por el calor y se dispersaria xD O-o joder se os va xD WEI!! Dejame en paz, q ando dispersa xD ... *coje un trasto y recoje la mantequilla, que pringa mucho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|