|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:21 pm
* entra para ver si encuentra a alguien, pues no hay nadie en ningun lado parece*
hallo hallo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:12 pm
* entra a la casa molida, saluda a quien esta en la puerta* hola! *sigue su camino* hey xd ! alguien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:50 pm
shisuta_yume * entra a la casa molida, saluda a quien esta en la puerta* hola! *sigue su camino* hey xd ! alguien?? mi anda por estos lados, aburria esperando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:02 pm
weno, mejor me voy a tutar
wenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:17 pm
Eiskoenigin shisuta_yume * entra a la casa molida, saluda a quien esta en la puerta* hola! *sigue su camino* hey xd ! alguien?? mi anda por estos lados, aburria esperando hola, no te habia visto por aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:26 pm
*entra con bolsas del supermercado con bebidas y comida para el domingo*
uuuufff dia larrrgo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:35 pm
Kurika Uchiha *entra con bolsas del supermercado con bebidas y comida para el domingo*
uuuufff dia larrrgo gonk otras mas con eso del dia largo xd mucho calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:38 pm
shisuta_yume Eiskoenigin shisuta_yume * entra a la casa molida, saluda a quien esta en la puerta* hola! *sigue su camino* hey xd ! alguien?? mi anda por estos lados, aburria esperando hola, no te habia visto por aqui.... * vuelve* es que soy como el cometa halley ... esta es la epoca en que me acuerdo de gaia y aparezco, compro, me cambio de look y despues desaparezco nuevamente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:38 pm
shisuta_yume Kurika Uchiha *entra con bolsas del supermercado con bebidas y comida para el domingo*
uuuufff dia larrrgo gonk otras mas con eso del dia largo xd mucho calor siiii mucho calor!!! aparte como q tengo mucho sueño... =_=
www.fotolog.com/d_fire_fox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:49 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha *entra con bolsas del supermercado con bebidas y comida para el domingo*
uuuufff dia larrrgo gonk otras mas con eso del dia largo xd mucho calor siiii mucho calor!!! aparte como q tengo mucho sueño... =_=
www.fotolog.com/d_fire_fox
jejeje te deje un post razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:50 pm
ahora si me le voy me le
chaus
2am aca neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 5:01 pm
Eiskoenigin ahora si me le voy me le chaus 2am aca neutral descanse ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 6:08 pm
*vuelve a la ksa despues de una super sesion en una cosa de jacussi con muxos productos ( xd )*
me siento renovada!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 6:17 pm
ke carajo con el capitulo 13 de Ouran eek esta muy loko rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 6:42 pm
*entra, le gruñe a sus cosas (estas, con algo de miedo, se sacan solas mas rapido que de costumbre)y comienza a subir las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|