|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:00 am
Galleta Xalindor Mirth Galleta jijijjii noooo coskillas nuuuuuu
*le muerdo la oreja*
creu k me estan saliendo los colmillos rolleyes MROWWWWWW y por eso tienes que morderme??? *saca una mordedera* Ten, usa esto stare *sigo mordiendo su oreja* rolleyes peru no sabe iwal rolleyes evil o..key eso se arregla *se restriega la mordedera en la oreja* listo, intentalo ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:00 am
me gusta tu firma redsummers whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:01 am
Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta jijijjii noooo coskillas nuuuuuu
*le muerdo la oreja*
creu k me estan saliendo los colmillos rolleyes MROWWWWWW y por eso tienes que morderme??? *saca una mordedera* Ten, usa esto stare *sigo mordiendo su oreja* rolleyes peru no sabe iwal rolleyes evil o..key eso se arregla *se restriega la mordedera en la oreja* listo, intentalo ahora solo huele no sabe twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Redsummers * observa al gato * le brinca a la cabeza y se acomoda entre sus orejas whee JAJ hola tu que haciendo el dia de hoy?? whee solo pasaba por aqui y te vi * lo mira inquisidoramente a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Xalindor Mirth Galleta jijijjii noooo coskillas nuuuuuu
*le muerdo la oreja*
creu k me estan saliendo los colmillos rolleyes MROWWWWWW y por eso tienes que morderme??? *saca una mordedera* Ten, usa esto stare *sigo mordiendo su oreja* rolleyes peru no sabe iwal rolleyes evil o..key eso se arregla *se restriega la mordedera en la oreja* listo, intentalo ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:02 am
Galleta me gusta tu firma redsummers whee 3nodding cuando gustes tengo una extensa coleccion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:03 am
este sitio ha estado solo ultimamente...
desde que nos cambiamos de local, como que no ha habido tanta gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:04 am
Xalindor Mirth este sitio ha estado solo ultimamente... desde que nos cambiamos de local, como que no ha habido tanta gente miuu?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:04 am
Redsummers Galleta me gusta tu firma redsummers whee 3nodding cuando gustes tengo una extensa coleccion whee en serio whee tendras una a la mano aparte de la de tu firma rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:06 am
Xalindor Mirth este sitio ha estado solo ultimamente... desde que nos cambiamos de local, como que no ha habido tanta gente sweatdrop mi no entendio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:06 am
Galleta Redsummers Galleta me gusta tu firma redsummers whee 3nodding cuando gustes tengo una extensa coleccion whee en serio whee tendras una a la mano aparte de la de tu firma rolleyes una que se paresca a ti??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:08 am
Redsummers Galleta Redsummers Galleta me gusta tu firma redsummers whee 3nodding cuando gustes tengo una extensa coleccion whee en serio whee tendras una a la mano aparte de la de tu firma rolleyes una que se paresca a ti??? 3nodding sip whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:11 am