Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 12:42 pm

Bueno he pero comes bien eh te voy a estar checando Du lo mas importante estu alimentacion

Y pues yo le hize honor a mi nick de nuevo jeje me comi unos takitos n_ny una paletita congelada de mamey *-*
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 12:45 pm

Que rico!!!!!!!!!!!!!!!!

Adoro la comida mexicana, de verdad que si, podria comerla todo el santo dia, sin ningun problema jajajaja... me darias la receta de los tacos?? es que yo los hago a la mia jajajajaa.

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 12:48 pm

Shiiii la comida mexicana rlz!!! por su grAN variedad y estilos !!! *-* es simplemente de lo mejor !! =D y los takitos que comi fueron de barbacooa pero hay infinidad de estilos de tacos si hay alguno k te guste idme y con mucho gusto te la digo y si un dia vienes a mexico te prometo k te llevare a los mejores lugares de comida mexicana garantizado
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 6:24 pm

blaugh holitas chicos como estan?

o-Zanya-o

Coyote Crow

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 6:49 pm

Takito09
Shiiii la comida mexicana rlz!!! por su grAN variedad y estilos !!! *-* es simplemente de lo mejor !! =D y los takitos que comi fueron de barbacooa pero hay infinidad de estilos de tacos si hay alguno k te guste idme y con mucho gusto te la digo y si un dia vienes a mexico te prometo k te llevare a los mejores lugares de comida mexicana garantizado

stare stare scream
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 6:59 pm

[ Message temporarily off-line ]

o-Zanya-o

Coyote Crow

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:00 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:03 pm

Coyote Crow
Elendu
Coyote Crow
Takito09

stare stare scream

heart vamos no te pongas asi... quieres enseń”²­e tu como se hacen los mejores tacos mexxicanos???

cuando vengas a mexico yo andare contigo para todos lados

A todos lados lindo! eek hum... de verdad??
y eso porque?

o-Zanya-o

Coyote Crow

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:05 pm

Elendu
Coyote Crow
Elendu
Coyote Crow
Takito09

stare stare scream

heart vamos no te pongas asi... quieres enseń”²­e tu como se hacen los mejores tacos mexxicanos???

cuando vengas a mexico yo andare contigo para todos lados

A todos lados lindo! eek hum... de verdad??
y eso porque?

siiiiii no me voy a separar de ti ni un segundo
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:07 pm

Quote:
siiiiii no me voy a separar de ti ni un segundo

Ahora me explicarias porque lind?? porque yo se porque a mi no me darian ganas de estar sola, pero dime... porque no te vas a separar de mi ni un segundo 3nodding

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:24 pm

bueno jeje de todos modos prometo llevarte a los mejores lugares Du eso si te lo garantizo es mas te voy hacer un itinerario de los mejores lugares solo para ti Du jeje
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:26 pm

Gracias lindo!!!

Que amable de tu parte ^^.. y por ejemplo que partes visitaremos??

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:29 pm

mmm pues tendria que pensarlo..

Te llevare a restaurantes como "La Mansion" El Maunaloa mmm esos son mis favoritos ya veras que la calida de la comida es increible incluso en el maunaloa mientras comes puedes ver una cascada hermoza jeje que te relaja y se ve increible Du =D
Y pues a lo mejor y vamos a six flags por si te gustan las emociones fuertes y mmm jeje dejame pensarle bien para decirte a donde hay antos lugares que no se ni cual decidir!
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:32 pm

^^ pues que bien ^^

Lo de las emosiones fuertes... por el moemnto paso, jajajajaa, cuando este totalmente recuperada acepto la invitacion ^^.
COmida rica!!!!!!!! sabes que me gusta mucho jejejee

De que parte de Mexico eras Takito... disculpame lo olvide sweatdrop

o-Zanya-o

Takito09

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:34 pm

jejje si tienesrazon cuando te recuperes avisame pero bueno mientras podemos ir a un spa o un lugar donde te puedas relajar oa a aguas termales para k te recuperes y te sientas bien

yo soy de mexico df Du aki esta tu casita
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games