|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 5:47 pm
pkluna hola!!!...que linda tu mascara....los gatitos que tienes alrededor..... Gracias!!! 4laugh Los gatitos son una verdadera ricura n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 5:49 pm
Anngi pkluna hola!!!...que linda tu mascara....los gatitos que tienes alrededor..... Gracias!!! 4laugh Los gatitos son una verdadera ricura n___n se noooota.....jajajajajaja.....mmmm.....como estas?......jamas te habia leido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 5:54 pm
pkluna Anngi pkluna hola!!!...que linda tu mascara....los gatitos que tienes alrededor..... Gracias!!! 4laugh Los gatitos son una verdadera ricura n___n se noooota.....jajajajajaja.....mmmm.....como estas?......jamas te habia leido.... yo tampoco a ti 8D Bueno es conocer a gente nueva n___n Pues estoy bien, aunque me duele un poco el cuello xD Pero bueno xP Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 5:56 pm
mi linda catwoman te adoro heart heart n_________n heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:00 pm
Dark_Lehrer mi linda catwoman te adoro heart heart n_________n heart heart n__________n me haces sonrojar *____* yo tambien te tero mucho mucho >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:06 pm
deberiamos estar por siempre juntos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:09 pm
Por siempre es muuuucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:11 pm
n__________n me haces sonrojar *____* yo tambien te tero mucho mucho >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:12 pm
Anngi Por siempre es muuuucho tiempo si, te agrada la idea ^^ ?? redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:15 pm
Dark_Lehrer Anngi Por siempre es muuuucho tiempo si, te agrada la idea ^^ ?? redface redface cuando conozco a una persona lo primero q pienso siempre es que llegara un dia en el q nos olvidemos mutuamente y cada uno hagamos nuestra vida por un lado...por eso no me gustan los compromisos...ni a corto ni a largo plazo U__U soy muy poco...comprometida con las causas xD
pero mientras q dure la amistad, q sea buena y divertida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:17 pm
yo pienso diferente al respecto, porque me gusta dar mucho de mi a las personas que son tan lindas conmigo como tu linda Anngi heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:20 pm
n___________n porque somos muy distintos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:27 pm
por lo mismo k somos diferentes nos keremos mucho ^^ *le da un besito cerca de los labios y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:31 pm
n____n *le revuelve el pelito y le de un besito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 6:32 pm
*sigue abrazado en ella y la lleva a la cama para k le haga carinitos en el pelo para k se duerma en su regazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|