|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:43 pm
ey....un concurso para tu traje de boda!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 3:18 am
^////////^ si, era la estrella <3 y asias Gilraen heart y Dela...tu sabes q te kero x3 Anngi...mala xP Y Dela siiiiiiiii q te hago el traje!!!!Q me ha dao la vena clamp de hacer vestiditos y esou xD *ayer empece otra serie...tsubasa...al empezarla me quede un poco "ein?" pq salian los personajes de sakura, xxxholic, chi, etc xD despues me lei lod q era un crossover* pero tendras que darme...nu se, dime mas o menos algo pa q me guie >.> <.< como lo keres? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:25 am
Muy bien, SirCrow, yo kiero ver dibujos suyos!!
Morph; mala? yo? Por? O.o Ves como Clamp sabia que te iba a gustar? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:37 am
Anngi Muy bien, SirCrow, yo kiero ver dibujos suyos!!
Morph; mala? yo? Por? O.o Ves como Clamp sabia que te iba a gustar? xD Encantado. Ahora envio uno ^^ *Sir Crow desaparece y aparece con un cuadro bajo el brazo* Ups ^^U Este es de la sala del Mecenas XD Es la costumbre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:39 am
  Espero que os guste ^^ Y que no ocupe mucho XDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:53 am
Anngi Ey!! Pues mu buen trabajo!! Me gusta sobre todo el fondo del primero y el vestido de la chica del segundo, bsatante buenos, si se񯲡! *Sir Crow hace la reverencia* Pero tengo que mejorar muuucho aun XD Las caras no me suelen salir bien crying Tu tienes algun dibujillo por aqui puesto? Por cierto, me mola tu "keko" Tu avatar vamos XD Yo aun soy pobre, asi que poco a poco XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:23 am
Holas, nuevo dibujo, espero que os guste blaugh

Si no os gusta poned el por que, gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:38 am
TODOS Los dibujantes y sus dibujos son muy BUENOS, cada uno a su estilo, MORPHINE ya sabes lo que opino 3nodding , Sir Crow, muy pero que muy buen trabajo sigue asi.
XANIA Ahijada, esta GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL heart me mola mas porque te has dibujao hasta con caballo, vas muy bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:47 am
euthien XANIA Ahijada, esta GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL heart me mola mas porque te has dibujao hasta con caballo, vas muy bien biggrin OH!!!! Gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|