|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:29 pm
Shinobu Vampire Yu Gray animooo shinobuu chan ;;O;; te estare apoyando biggrin desde aqui ^^ oiee no tienes ganas de ir a la playa biggrin vamoos biggrin ^^ ahahah okiss vamos tengo que contarte algoo!!!! XD *la toma de la mano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:47 pm
*aparece un clon con ojos vacíos emanando un aura oscura llena de resentimiento *"......"*señala a alguien en la sala , luego sonríe macabramente y se disuelve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:50 pm
Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Puedo agarrarte el brazo?.... No es para nada malo... Es una tecnica que me enseño Dark
ahmm esta bien owo *Le agarra el brazo* Ahm.... Tranquila esto no dolera n_n *Sus ojos empiezan a iluminar y el brazo de Shinobu también* Bien! está funcionando *Cuando acaba Shinobu se da cuenta de que su habilidad aumentó y está recuperada al 100%* Listo como nueva n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:51 pm
*siente la presencia oscura y lanza una flecha* aaaa que fue esoo *se pone palida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:54 pm
l_Dark-Hunter_l Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Puedo agarrarte el brazo?.... No es para nada malo... Es una tecnica que me enseño Dark
ahmm esta bien owo *Le agarra el brazo* Ahm.... Tranquila esto no dolera n_n *Sus ojos empiezan a iluminar y el brazo de Shinobu también* Bien! está funcionando *Cuando acaba Shinobu se da cuenta de que su habilidad aumentó y está recuperada al 100%* Listo como nueva n_n
oooh! hey gracias ^^ así no tendré que esperar la luna llena whee +deja salir un poco de su aura para probar sus capacidades+ genial!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 7:57 pm
aa shinobu chan no sentiste esa aura*la mira aun estando palida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:01 pm
Yu Gray aa shinobu chan no sentiste esa aura*la mira aun estando palida* eek pensé que había sido mi imaginación. . . fue muy rápido todo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:03 pm
nee shinobu...cha.*se cae de rodillas* aa siento un dolor muy fuerte...*se empieza a ver agitada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:05 pm
Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Puedo agarrarte el brazo?.... No es para nada malo... Es una tecnica que me enseño Dark
oooh! hey gracias ^^ así no tendré que esperar la luna llena whee +deja salir un poco de su aura para probar sus capacidades+ genial!! biggrin Dark lo haría mejor pero hice lo que pude >_< *le mira atentamente* Asi que una vampiresa ummm...* Le saca sus colmillos* casi soy el clon de dark perfecto solo que yo saque su parte vampiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:10 pm
Yu Gray nee shinobu...cha.*se cae de rodillas* aa siento un dolor muy fuerte...*se empieza a ver agitada* yuuu-chaan!! +la sostiene para que no se golpee al caer+ yuu-chan!! +le mete una dona en la boca+ debes comer >.< estoy segura que te sentirás mejor ^^ +Al mismo tiempo la rodea de un aura pacífica para que se tranquilice+ vees el poder de la dona ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:12 pm
eek *trata de digerir la dona* cof coff aa shinobuu chan!!!!*la mira reprobatoriamente* aa casi me ahogas *siente el cambio * gracias shinobuu chan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:15 pm
l_Dark-Hunter_l Dark lo haría mejor pero hice lo que pude >_< *le mira atentamente* Asi que una vampiresa ummm...* Le saca sus colmillos* casi soy el clon de dark perfecto solo que yo saque su parte vampiro
ya decía yo que había algo familiar en ti +observa sus colmillos+ pero Dark es más como un hombre lobo si mal no recuerdo. . . interesante, sería un buen combate entre los dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:16 pm
Yu Gray eek *trata de digerir la dona* cof coff aa shinobuu chan!!!!*la mira reprobatoriamente* aa casi me ahogas *siente el cambio * gracias shinobuu chan ^^ Ahh! te paso algo? estas bien? Dark se preocupo por ti tanto así que casi me controla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2014 8:18 pm
Yu Gray eek *trata de digerir la dona* cof coff aa shinobuu chan!!!!*la mira reprobatoriamente* aa casi me ahogas *siente el cambio * gracias shinobuu chan ^^ ^^ si algo hicieron bien los humanos fue el chocolate y las donas. . . y las donas de chocolate whee +Toma una dona y comienza a comersela+ whee ya te sientes mejor yuuu-chama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|