|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:35 pm
miki_007 Kallak miki_007 Quiero compartir algo con ustedes redface
heart Hiro y yo somos novios desde ayer heart FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! *te abrazo con fuerza* sweatdrop graciashh *la abraza tambien* 4laugh estas esperando?desde cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:38 pm
scarvig_09 miki_007 Kallak miki_007 Quiero compartir algo con ustedes redface heart Hiro y yo somos novios desde ayer heart FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! *te abrazo con fuerza* sweatdrop graciashh *la abraza tambien* 4laugh estas esperando?desde cuando? o.O!!! estoy esperando???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:40 pm
Jiro Montaro Felicidades Miki whee (aunque yo me entere ayer ninja ) ya lo se lol fuiste el primero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miki_007 scarvig_09 miki_007 Kallak miki_007 Quiero compartir algo con ustedes redface heart Hiro y yo somos novios desde ayer heart FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! *te abrazo con fuerza* sweatdrop graciashh *la abraza tambien* 4laugh estas esperando?desde cuando? o.O!!! estoy esperando??? me refiero a q estas enbarazada al = q yo !! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miki_007 Jiro Montaro Felicidades Miki whee (aunque yo me entere ayer ninja ) ya lo se lol fuiste el primero 3nodding Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:41 pm
saint_ishyru scarvig_09 asi puedo saver q me miras a mi y no a otra xd como crees que veria a otra si yo solo pienso en ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:44 pm
saint_ishyru saint_ishyru scarvig_09 asi puedo saver q me miras a mi y no a otra xd como crees que veria a otra si yo solo pienso en ti? jajajajaja no se nunca se save xp **lo mira**
eres tan lindo!! 4laugh **se sube a su espalda** arre,arre caballito arre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:46 pm
scarvig_09 miki_007 scarvig_09 miki_007 Kallak miki_007 Quiero compartir algo con ustedes redface heart Hiro y yo somos novios desde ayer heart FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! *te abrazo con fuerza* sweatdrop graciashh *la abraza tambien* 4laugh estas esperando?desde cuando? o.O!!! estoy esperando??? me refiero a q estas enbarazada al = q yo !! blaugh eek *se mira la panza* yo estoy embarazada!!??? o.O desde cuando??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:48 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Felicidades Miki whee (aunque yo me entere ayer ninja ) ya lo se lol fuiste el primero 3nodding Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd rofl ya lo creo, ahorita pongo otro dato interesante lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Felicidades Miki whee (aunque yo me entere ayer ninja ) ya lo se lol fuiste el primero 3nodding Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd rofl ya lo creo, ahorita pongo otro dato interesante lol desde ayer que no dejo de comer apio >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no puedo contetar la pregunta stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:50 pm
scarvig_09 saint_ishyru saint_ishyru scarvig_09 asi puedo saver q me miras a mi y no a otra xd como crees que veria a otra si yo solo pienso en ti? jajajajaja no se nunca se save xp **lo mira**
eres tan lindo!! 4laugh **se sube a su espalda** arre,arre caballito arre blaugh sweatdrop lo que tengo que hacer por amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:51 pm
saint_ishyru sweatdrop lo que tengo que hacer por amor asi es la vida amigo...asi es.. xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:54 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Felicidades Miki whee (aunque yo me entere ayer ninja ) ya lo se lol fuiste el primero 3nodding Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd rofl ya lo creo, ahorita pongo otro dato interesante lol desde ayer que no dejo de comer apio >//< surprised Cual de sus beneficios te sirve??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 4:58 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Felicidades Miki whee (aunque yo me entere ayer ninja ) ya lo se lol fuiste el primero 3nodding Yo no keria.. xd solo que estaba interesante eso del apio xd rofl ya lo creo, ahorita pongo otro dato interesante lol desde ayer que no dejo de comer apio >//< surprised Cual de sus beneficios te sirve?? Pos varias que mencionaste en el articulo X3 Oh no...cebolla no... D: paso.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |