|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:27 am
Viviette Valentine ▌■Melliza Majo ;O; PODERES DE LAS MELLIZAS FANTASTICAS ACTIVENSE!, en forma de sirenas completamente diferentes c:■▐ Nos hemos transformado con exito melli! *abrazo mellizo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:28 am
Naki Wolfblood Link Shirou Fui tentado a unirme aunque honestamente el negro o el verde superan con madres al azul pero mejor me anime a ofrecerme pa ser su primer archienemigo biggrin
cool
::nomas queria postear aqui:: mmmh kia se va a dar de topes cuando se de cuenta que estuviste y ella no te pilló, creo xd
eaaa o sea que el nieto ya postea más seguido whee
O___________O OMG!!!!!!!! not fair crying *Se da topes contra la pared del tanque de agua* :gonk
;_; los ataques de Light ya me estan empezando a recordar la mala etapa de GG en la JLI cuando atacó a BB por la espalda u_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:28 am
majo_princesita LightHelco Jo esque una es joven y necesita divertirse y como Kia no monta ni una cafeteria con comida, tendre que hacer algo. no "necesita", quiere, que es distinto, y no hay necesidad de divertirse a costa de otros. Es tambien un modo para hacer que haga la maldita cafeteria stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:29 am
No somos una cafetería porq la cafetería ya existe: se llama winter café y está en el topic del winter Inn
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:30 am
Kiaori Moon Warrior
;_; los ataques de Light ya me estan empezando a recordar la mala etapa de GG en la JLI cuando atacó a BB por la espalda u_useee... finire que entendi eso *silba disimuladamente* light: lo esencial es invisible a los ojos, no necesitas una cafeteria simplemente te encaprichaste con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 11:08 am
xd entonces que? no me aceptas de archienemigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:30 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior
;_; los ataques de Light ya me estan empezando a recordar la mala etapa de GG en la JLI cuando atacó a BB por la espalda u_useee... finire que entendi eso *silba disimuladamente* light: lo esencial es invisible a los ojos, no necesitas una cafeteria simplemente te encaprichaste con ella Es que no me puede meter un dia con ella? Esto es una ingusticia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 3:51 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior
;_; los ataques de Light ya me estan empezando a recordar la mala etapa de GG en la JLI cuando atacó a BB por la espalda u_useee... finire que entendi eso *silba disimuladamente* *silba junto con majo* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:05 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Kiaori Moon Warrior
;_; los ataques de Light ya me estan empezando a recordar la mala etapa de GG en la JLI cuando atacó a BB por la espalda u_useee... finire que entendi eso *silba disimuladamente* *silba junto con majo* rofl *ladra.*
o.o (?) aww.. era al revez! Dx!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:09 pm
y ya me quede todo frustao xd
::berrinche::
neh. Ya me voy a correr D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:13 pm
Todos se ejercitan menos yo! Dx!!
Linkurin, si viene mañana un poco mas temprano seguro la cachas T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:14 pm
si anduve lurkeando toda la jodida mañana
Dx
::revolcandose::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:17 pm
Link Shirou si anduve lurkeando toda la jodida mañana
Dx
::revolcandose:: Y apenas asomas la nariz GOTCHA! Ni sabes de dónde te caigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:17 pm
o.o!!
Esta como a eso de las 11 a 12 de allá.. por que son como las 10 de aqui y a las 11 de aqui que son las 12 de allá y me refiero a donde vives, es a la hora que me levanto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:20 pm
ah orales o: aunque va a estar cabron entonces, a esa hora etsoy atiborrado de gente xd agh... en fin.
::lo pescan(?)::
xd que onda gramps
::se transforma en lobo y ni hablar mejor se va a la pega::
xd ahi nos leyemos despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|