|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 12:06 pm
*Con cara de sorpresa el Rey se hacerca hacia los dos sacerdotes y mira con intriga a la Sacerdotiza* Que clase de ataque ._.? *Pregunto*
FDR: IMPORTANTE!!! Mandarme un pm quienes no tengan Status para que lo hagamos!!
Pa que no se me pierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 12:30 pm
- Bueno, ella...
Sostiene bien la cabeza de Elaya y la mira atentamente.
- Convulsiona...
Despues pasa su mirada al rey.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 12:36 pm
*El Rey mira con preocupacion a si sacerdotiza y con un movimiento del cetro le empieza a pasar energia* Esto deberia defuncionar!! *Dijo mientras trataba de mantener la coneccion entre su magia y la vitalidad de Elaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:51 pm
el chico se canso de esperar y bajo hasta el templo entro y vio la conmocion, pero no le importo mucho, solo se mantuvo a un lado con una cara de triztesa notable, vio como trataban de ayudar a Elaya, lo que el creia es que estaba bajo el efecto de la sirena, ya que habia oido su voz en su cabeza, pero luego penso que seria algo totalmente diferente, fue y se sento en una orilla y se dedico a mirar de reojo a majo y pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:33 pm
 "..eso..." Iba a hablar pero mejor se mantuvo callada observando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:12 pm
- que dijiste chica?- dijo el chico volteando hacia Lotus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:06 pm
bueno no y ya...
el chico se acerco a majo
majo... por que estas enojada conmigo?
((quiero hacer notar que es la primra vez que le llamo majo a pues... majo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:12 pm
((ya ni me acuedo por q estaba enojada... ah! ya me acorde, lo de la ropa no? XD))
*se sobresalta a escuchar a edu ya quer al estar concentrada en el estado de la salud de eleya no habia sido conciente de su entorno*
no... no yo no estoy enojada
*rie nerviosamente*
((kia deja de convulsionar de una buen vez!!! gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:17 pm
majo_princesita ((ya ni me acuedo por q estaba enojada... ah! ya me acorde, lo de la ropa no? XD)) *se sobresalta a escuchar a edu ya quer al estar concentrada en el estado de la salud de eleya no habia sido conciente de su entorno* no... no yo no estoy enojada *rie nerviosamente* ((kia deja de convulsionar de una buen vez!!! gonk )) (( bueno la verdad es que no se si tu personaje sta enojada O.O, mi personaje cree eso por que de la nada te saliste del lago y nunca regresast xP, en fiin jeje)) ((KIA reacciona!!!! llevamos como 3 dias en la habitacion viendo como te convulcionas! xD)) entonces... por que me has ignorado tanto tiempo? dijo el chico un poco cabizbajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:18 pm
*lo mira con esta expresion O_o y señala a Elaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:21 pm
-___-.... bueno si pero
yo me referia a por que derrepente me gritaste y te fuiste del lago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:35 pm
em... es q bueno yo y tu... nosotros... y entonces....
y eso...
O//o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:39 pm
majo_princesita em... es q bueno yo y tu... nosotros... y entonces.... y eso... O//o aha......... y en español eso quiere decir que...
le dijo mientras timidamente se acercaba para abrazarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:42 pm
FDR: Me hizo acordar a mi primer leccion oral en 1º año cuando no habia estudiado XDD
*El Rey le sigue pasando energia a Elaya. Poco a poco Sebastian comensaba a cansarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|