|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:28 pm
Metsumi-chan * metsumi mira a la Hokage*... muchisimas gracias, hokage-sama ^//^.. * mira a las mariposas que volaban cerca, y a la que tenia la hokage en el hombro*hokage-sama... ¿ de donde aprendió a usar esa técnica con las mariposas? son muy lindas es mi kekkei genkai..por asi decirlo tengo un estrecho lazo con los gusanos de seda y tambien se alimentan de chacrka es por eso k mi ropa cambia de modelo 3 veces al dia *la hokage trae el mismo vestido blanco pero ahora con unam anga y un moño en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:33 pm
*Le desordena el pelo a paupau* Oye?, te invito a comer a Hanabi Ramen. *Mientras caminan le cuenta* Sabes? cuando conocí a tu prima, me recivio con un kunai en el hombro derecho.. *Llegan al Hanabi Ramen, Pathomaru pide 2 ramen de 100 Ryos C/u* Aqui tienes, disfutalo.
FDR: me voy a dormir. Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:35 pm
]* mirando soprendida a la Hokage* o.o wow... que genial.. me encantaría aprender algo asi * mira su kimono, algo viejo y usado por las misiones y travesías que habia hecho, pero sonrie aun asi al verlo. era un regalo de su querid prima, pau-chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:38 pm
*Aunque aún estaba un poco molesta por el momento en que hizo la prueba, con el hambre que tenía no pudo evitar contentarse con el regalo. Mientras escuchaba atentamente la historia que pathomaru tenía con su querida prima* Yo conosco a mi prima desde que tengo memoria, siempre hemos sido muy unidas *sonrie* Recuerdo todas las aventuras de pequeñas que hemos tenido, como nos hemos entrenado cada una con la otra para hacernos cada día mas fuertes..*Mira al suelo un poco entristecida* para mi.. fue un gran golpe cuando ella se fue de la aldea.. No pude soportarlo por mucho tiempo, por eso estoy aqui.. para llevarla de vuelta a casa *mira desafiante a pathomaru* y mientras eso no suceda, me quedaré con ella. Bueno, sigueme contando tu historia ^^ *cambia el ambiente y le sonrie* que relación tienes con mi prima ¬¬? uds no me engañan, se nota que esconden algo *mira con cara pícara a pathomaru-sama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:42 pm
Metsumi-chan ]* mirando soprendida a la Hokage*o.o wow... que genial.. me encantaría aprender algo asi * mira su kimono, algo viejo, pero sonrie aun asi al verlo. era un regalo de la familia, todas las mujeres de su familia usaban el mismo kimono, eso explica que su prima lo llevara* *sonrio y pongo mi mano en el hombro de metsumi y 3 gusanos de seda bajan de mi mano y comienzan a pasar hilos de seda tejiendolo sobre el kimono de metsumi poniendole unos detalles blancos en todas las orillas* no te haran daño 3nodding solo tardaran un poco en terminar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:47 pm
metsumi un kekkei genkai no se puede aprender son jutsus incopiables, para uno en especifico solo puedes nacer con ellos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:48 pm
* metsumi se asusta al principio, pero luego comienza a ver como los gusanos de seda dejan poco a poco el kimono en un estado limpio y con más color, teniendo detalles más finos que los que poseía. queda con cara de emoción* biggrin aaahh... muchisimas gracias, Hokage-sama... es un honor que me haya arreglado mi kimono... * se mira el kimono* kyaa n.n que bello quedo... es una técnica muy linda... y me imagino que muy util tambien^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:49 pm
* la chica escucha con atención lo que dice la Hokage-sama* mmh... ya veo... debe ser interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:53 pm
Metsumi-chan * metsumi se asusta al principio, pero luego comienza a ver como los gusanos de seda dejan poco a poco el kimono en un estado limpio y con más color, teniendo detalles más finos que los que poseía. queda con cara de emoción* biggrin aaahh... muchisimas gracias, Hokage-sama... es un honor que me haya arreglado mi kimono... * se mira el kimono*kyaa n.n que bello quedo... es una técnica muy linda... y me imagino que muy util tambien^^ tardaran un par de horas en terminar, lamento k sea seda blanca..y no roja como tu kimono, pero los gusanos de seda no producen tintes emo
antes de k lleguemos a kumoga estara listo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:02 pm
paupau-chan *Aunque aún estaba un poco molesta por el momento en que hizo la prueba, con el hambre que tenía no pudo evitar contentarse con el regalo. Mientras escuchaba atentamente la historia que pathomaru tenía con su querida prima*Yo conosco a mi prima desde que tengo memoria, siempre hemos sido muy unidas *sonrie* Recuerdo todas las aventuras de pequeñas que hemos tenido, como nos hemos entrenado cada una con la otra para hacernos cada día mas fuertes.. *Mira al suelo un poco entristecida* para mi.. fue un gran golpe cuando ella se fue de la aldea.. No pude soportarlo por mucho tiempo, por eso estoy aqui.. para llevarla de vuelta a casa *mira desafiante a pathomaru* y mientras eso no suceda, me quedaré con ella. Bueno, sigueme contando tu historia ^^ *cambia el ambiente y le sonrie* que relación tienes con mi prima ¬¬? uds no me engañan, se nota que esconden algo *mira con cara pícara a pathomaru-sama* *Se sonrroja un poco ante la pregunta de tan atrevida kunoichi*Relación?... pues niuna... osea... ella es mi huespéd... y es mi igual respecto a fuerza de la aldea... *Al decier esto sonrie maliciosamente*Y eso seria.... ¿Esta rico el ramen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:04 pm
muchisimas gracias^^ * mira sonriente* no, descuide, no hay problema, le da unos toques muy lindos. gracias * se voltea y comienza a ver por la ventana. el Tsuchikage esta dormido, al lado de la hokage, y la mizukage esta en el asiento de al frente al lado de metsumi-chan durmiendo reclinada en el asiento. todo parece estar muy tranquilo* piensa: mmh.. nose porque... no me puedo sacar de la cabeza a Patho-kun... creo que le podría pasar algo malo.. o a mi prima... recién llego a la aldea y tuve que partir... ojala se encuentren bien.. * pensando en esto, metsumi se dio cuenta de algo* ... >.< porque rayos pienso en ese tipo, es decir, siempre me esta molestando... no tendría porqué preocuparme por él. por mi prima si.. * metsumi siente que le duele un poco el pecho al pensar esto* ... * mira a la Hokage, quien estaba mirando por la ventana contraria* ... Hokage-sama... una pregunta algo irrespetuosa... pero ¿ usted alguna vez se ha enamorado de alguien? * la mira detenidamente* si no quiere, no responda.. perdone la imprudencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:12 pm
fdr: me voy a dormir, bye!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:17 pm
no me he enamorado aun de alguien.. pero se lo k es estar preocupada por alguien.. la seguridad de konoha reside en mis hombros... pero hay k confiar .. en todas las aldeas todos trabajan como un gran ekipo ... si algo malo llega a suceder... se k todos haran su trabajo en ekipo y saldran adelante...
si me la paso pensando enk les podria pasar algo, a mis amigos, seres keridos, familia... no tendria paz y no podria hacer las misiones en plena forma... y esa falta de concentracion podria hacer k me ponga en peligro por no concentrarme lo debido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:20 pm
fdr.- tambien me retiro ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:21 pm
*saborea* mm si, esta bastante bueno. Piensa: la verdad esk esta delicioso whee FDR: Me voy a dormir =3 buenas noxes a toos! Yvi!!! n.n nos tamos viendo para el 21!! kisses a ti y a pato =D I lo U mi amanteee XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |