|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:33 pm
diablos apenas me sali de esa maldita oficina y ahora esto... disculpame jin tengo k ir a mi oficina, esos mensajeros k llegaron seguro traen noticias importantes o en el peor de los casos es la avanzada del daymio ...
*saco un monedero de ranita y pago los ramens*
te mandare llamar para tu proxima mision...con un gorrion
la llave de tu habitacion, atras dice la direccion ichirako cualkiera puede decirte donde esta, todos los shinobis aprendices k no tienen hogar por asi decirlo, konoha les provee una habitacion con todo lo necesario.
cya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:37 pm
Jin toma la llave "entendido, gracias por el ramen y la habitacion..." ve como la Hokage se va a sus oficinas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:38 pm
*el Daimyo del fuego llega a la puerta de Konoha con el 4 Jounin de la hoja y un hombre con armadura.. y un logotipo raro.. portando 4 espadas *
HoDaimyo : Vallamos directo a la oficina de la Hokage.. no me agrada estar tanto tiempo afuera.. y con una guardia tan debil..
*El daimyo se dirige a la oficina de la hokage.. entrando en el junto con toda la guardia.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:44 pm
*llego apurada a mi oficina, me acicalo un poco, me cambio el kimono y doy instrucciones a los guardias de la entrada para k den paso al daymio y los saludos oficiales*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 3:07 pm
*el Daimyo entra en la sala de juntas junto con la guardia y los miembros del consejo.. y se sienta en la cabecera opuesta a la mesa.. y pone encima un pergamino con algunos sellos*
Hodaimyo : Hokage... he aqui las noticias del pais del Té... necesito un informe.. de la situacion de la aldea...
*El hombre en armadura se solo ve por la ventana fijamente.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 3:18 pm
Jin termina su ramen y se levanta "rayos... debi preguntarle donde esta la enfermeria... ahora que ya se enfrio la herida duele mas... crying , mejor la atiendo en el cuarto que me asignaron..." Jin se dirige a la direccion que viene en la llave. "Al menos las calles tienen nombre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 3:37 pm
Lord Evilot *el Daimyo entra en la sala de juntas junto con la guardia y los miembros del consejo.. y se sienta en la cabecera opuesta a la mesa.. y pone encima un pergamino con algunos sellos* Hodaimyo : Hokage... he aqui las noticias del pais del Té... necesito un informe.. de la situacion de la aldea... *El hombre en armadura se solo ve por la ventana fijamente.. * *tomo el pergamino y leo detenidamente*
ya veo.. la situacion de la aldea es estable, aunk no cuento con shinobis suficientes para hacerle frente a un enemigo de este tipo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:04 pm
*El daimyo habla con los consejeros... y luego se dirige a la Hokage*
Hodaimyo : Valla eso es dificil de escuchar.. es hora de activar nuestras alianzas.. tambien he escuchado de un grupo renegado que aun se opone a ese demonio.. seria bueno tener algun aliado de ellos.. sera su mision el buscarlos.. si es que sobrevivieron..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:02 am
me encargare personalmente de comunicarme con ellos.... y reforzar la aldea por si ese demonio intenta atacar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 2:38 pm
Jin finalmente encuentra su habitacion, utilizando su llave entra y ve el austero mobiliario, "... parece que todos los shinobis tenemos el mismo tipo de habitacion..." Se sienta en una silla y contempla el cuarto oscuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 3:21 pm
FDR. crying Ya quisiera yo la pantalla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 3:30 pm
OniKuro KuroKaze FDR. crying Ya quisiera yo la pantalla crying fdr.- solo buske un cuarto japones xp en google apenas vi la pantalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 2:44 pm
Jin se recuesta, comienza a frotarse la pierna herida "... deberia aprovechar para dormir... la huida desde la aldea de la roca, la mision, practicamente no he descansado... ademas.. ese ramen me dio sueño... ahummm..." Jin se acomoda y comienza a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|