|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:18 pm
sean nerds, o sean geeks, ambos son golpeables... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:37 pm
se pueden defender de otras maneras... rolleyes por ejemplo un poderoso nerd es Bill Gates... el puede manipular tu windows desde la red... y para los que no sepan... si el windows tiene instalados spywares de microsoft k no es detectable por antivirus ni spywares XD... es para tener un control de lo k hacen con el sistema operativo...
ademas... si me kieren golpear como dices tu.... me puedo defender y tengo armamento en mi bolsita magica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:50 pm
ehm..nerd.....geeks...o como sea.....
o-o no son golpeables.......ps mientras uno se encarga de golpearlos....otro se encarga de aguardar a ke el tiempo haga lo suyo....
....y kien kita al final terminan pidiendole trabajo a un nerd.....o_O .....te imaginas? hahahahaha... por eso hay ke tener mucho en cuenta a kien le jode uno la vida, porke ps puede ke al final se termine volteando el asunto.
o-o ya saben komo es eso, ley del karma...lo ke hagas te sera devuelto y cosas asi..... o-o y ps por eso ni uno ni otro.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:57 pm
y los frikis?....no se olviden de los frikis.....
I love to crush friki bones...
and thats cool....
atte.- iL Crusher
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:00 pm
Kohaku-chan pyro... es obviooooooo k wario tuvo k checar en wikipedia lo que es un geek porque dice exactamente lo mismo XDDD ademas el no sabe la diferencia... y bueno yo no tengo la culpa que el no vea el mundo como yo lo veo... bueno wario lei tu mensaje... y ahi esta mi respuesta... hay ninia esa punteria talk2hand
_una pedrada pasa muy lejos de Wario_
ko-chan lindo bombon de chopolate blanco 3nodding
No te contesto como se debe por que.....luego me pegas xp ejemmmmm ....digo luego no te aguantas, te sientes, te indignas y luego no te acontento con nada sweatdrop
como lo dije al principio cada quien hace lo que quiere con su vida y yo respeto que prefieras estar sentada todo el dia frente a tu monitor con tu "amiga" la computadora en luagr de salir y ver el mundo total tu te lo pierdes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:12 pm
cierto faltaron los freaks... o-o....
b_b los freak son esos ke se ponen las orejas del star trek, kreen ke el kreador de star war..no recuerdo nombre...ehm...lucas ..no se ke... es dios...son esos ke te estudian el idioma de los elfos o_O y hablan con insectos???...entre otras posibles kosas ke olvide mencionar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:47 pm
pero es mass divertido ver sus estupideses ke golpearlos. y kohaku-chan, io jamass golpearia una mujer wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 12:20 am
stare creo ke se les olvido el tema de este tread ... solo les aviso, los geeks no estan solos, y si, pueden defenderse, tal vez entre todo ese conocimiento haya algo sobre defensa personal y la proxima vez ke intenten humillar un geek terminen por suplicar piedad de rodillas en el piso ... mejor cada kien con su vida, a final de cuentas en nada les afecta lo ke otros hagan, asi ke dedikense a lo suyo y no molesten ... y algo mas, si kieren hablar sobre ese tema hagan un tread, cualkier post de ahora en adelante en respuesta a este o cualkier otro post de ese tema sera borrado
por su atencion, gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 11:33 am
PORQUE ODIAN TANTO LAS IMAGENES DE MAS DE 500 PIX.?
porque critican la imagenes de soft-ecchi que pongo (ni llega a hentai)?
porque les caigo tan mal, solo queria conversar.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 4:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 4:41 pm
ishshigo PORQUE ODIAN TANTO LAS IMAGENES DE MAS DE 500 PIX.? no las odiamos, al menos yo en lo personal no sweatdrop lo ke pasa es ke es para evitar estirar la pagina sweatdrop ishshigo porque critican la imagenes de soft-ecchi que pongo (ni llega a hentai)? no las criticamos, como ya te dije gaia es pj 13 (o como se escriba), por lo tanto no debes postearlas (see, se lo de la libre expresion y todo eso, pero estas en los foros de lanzer, por lo tanto tienes ke acatar sus arbitrarias normas ... y creo ke te confundes, no existe tal cosa como "soft ecchi", ya ke el ecchi mismo es lo ke seria el "soft hentai" xp ishshigo porque les caigo tan mal, solo queria conversar.? y nosotros cuando digimos ke nos caias mal? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 4:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 5:48 pm
o-o pyro sabes en donde puedo encontrar un ejemplo de una bateria psicometrica???
b_b si sabes...donde ta la direccion.... sweatdrop estoy demasiado perdido....
xox i need help!!!! XOX i wanna cry!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|