|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:29 pm
o~Angelin~o Delaish Devne o~Angelin~o A mi me han tumbado de una cama queen que fue lo mas gracioso que me habia pasado, empujado, siento cuando estan alrededor y cuando me trspasan todo mi cuerpo se pone bien frio y me paralizo por un momento. Los deja-vu's es lo mas que detesto ver mayoria de las veces x.x; siempre q hablan d deja-vu m acuerdo del gatito en matrix blaugh woooooooow o____o y t pasa asi todos los dias? q fuerte, yo no podria con mis nervios aunq sera q no toy acostumbrada...hace tiempo q deje d oir q m llamaban o vigilaban y cosas asi >___< y x ej q deja-vu's has tenido? o.o Gracias a Dios que mayoria han sido normales y pacificas pero la que mas odie y siempre voy a odiar en la de los Twin Towers, llame a mis tios para que no estuvieran cerca y los idiotas grabaron todito de lo que hiba a pasar! >,< sabias q iba a pasar? o____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:30 pm
euthien Delaish Devne Dark Dominic ais aish aish.. voy sobrando.. *saca el violin y sep one a tocvarlo* XDDDDDD q melancolica t pones domi rofl no es romantico? por cierto domi rofl en peleas de DAMAS yo no participo pero amos que Eris es Diosa asi que hay que atacar con todo pirate eek ya lo creo.. cuando keremos algo.. tenganos cuidado xDDD PELIGRO!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:32 pm
aish dejo esto un pokito q voy a postear a dama ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:33 pm
Delaish Devne verdad q son preciosos los babys? 4laugh heart rofl 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:35 pm
Delaish Devne aish dejo esto un pokito q voy a postear a dama ninja Bueno algo me dice que yo tambien voy para Damaecia, nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:50 pm
q feliz toy d tar d welta en mi reino 4laugh jajajajaja aish enseguida m voy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:17 pm
dios mio la q se monto en la cuevita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:55 pm
Delaish Devne dios mio la q se monto en la cuevita gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:57 pm
*.* QUE LINDO SANTA Y QUE LINDO JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si estuve chusmeando de nuevo xd JAJAJJA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:15 pm
Akirasouryu *.* QUE LINDO SANTA Y QUE LINDO JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si estuve chusmeando de nuevo xd JAJAJJA) ajajajaja asias akiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh heart para lindisima tu firma n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:19 pm
Delaish Devne ajajajaja asias akiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh heart para lindisima tu firma n____n solo digo la verdad!!!! wink jajaja y gracias a tii por tu comentario tb! whee redface heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 4:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:47 am
como tiene el morro lanzer d fastidiarnos (x no decir otra cosa) el poder donar con tarjeta (al menos a mi) y poder donar por telefono...a un 900...q a saber x cuanto nos sale a nosotros...y q encima me cobre CASI 3$ POR EL TRISTE CODIGO???????'
>_______________________________________________< toy mu molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:51 am
o____o oie io vote por euthien y le di un 10 ahora denme 10!! crying crying nah broma pero voten por mi porja =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:55 am
Ploo-Koon o____o oie io vote por euthien y le di un 10 ahora denme 10!! crying crying nah broma pero voten por mi porja =D sweatdrop yo es q ya vite x euthien heart rofl jajaja, con q voten x uno d los dos ta ok! XDDDDDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|