|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:01 pm
hekatongyros *peek* ya llegué, qué me gané? te ganaste un lugar en el grupo verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:03 pm
Keewee Martian hekatongyros *peek* ya llegué, qué me gané? te ganaste un lugar en el grupo verde mrgreen
Oh sh*t... es algo así como un grupo amante de la naturaleza? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:03 pm
leyaguini jeef leyaguini y se acerca la pag 100 y el premio de la sealed!!! xd mrgreen hace mucho que no la veia sigue igual blaugh jajjaa oohh seee los años no pasan en mi cool jaja si se ve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:06 pm
hekatongyros Keewee Martian hekatongyros *peek* ya llegué, qué me gané? te ganaste un lugar en el grupo verde mrgreen
Oh sh*t... es algo así como un grupo amante de la naturaleza? eek emmmm? seee xDDD tu unete al verde y ya cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:07 pm
LizzyFashion Mexican yoshi
muy bien domokun y tu? surprised
perdon por la pregunta xD pero nos conocemos? sweatdrop xDyo estoy bien y jeje creo ke no sweatdrop xD
jajaja okey xD es que tengo muy mala memoria TOT'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:11 pm
Keewee Martian hekatongyros Keewee Martian hekatongyros *peek* ya llegué, qué me gané? te ganaste un lugar en el grupo verde mrgreen
Oh sh*t... es algo así como un grupo amante de la naturaleza? eek emmmm? seee xDDD tu unete al verde y ya cool
Ummm... mejor no... no soy zoofilo ni nada, gracias por la oferta sweatdrop xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:12 pm
Mexican yoshi LizzyFashion Mexican yoshi
muy bien domokun y tu? surprised
perdon por la pregunta xD pero nos conocemos? sweatdrop xDyo estoy bien y jeje creo ke no sweatdrop xD
jajaja okey xD es que tengo muy mala memoria TOT'jaja oh xD pero yop tampoco me acuerdo aveces de las personas v.v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:15 pm
mmm solo miro tomando mi bebida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:20 pm
jeef mmm solo miro tomando mi bebida *le kita su bebida y desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:21 pm
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:23 pm
LizzyFashion jaja oh xD pero yop tampoco me acuerdo aveces de las personas v.v
chaz xd
che memoria que afecta a los jovenes cada vez mas pronto u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:24 pm
Keewee Martian jeef mmm solo miro tomando mi bebida *le kita su bebida y desaparece* ninja
crying desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:26 pm
jeef Keewee Martian jeef mmm solo miro tomando mi bebida *le kita su bebida y desaparece* ninja
crying desaparecio *aparece*
ya casi gano? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:33 pm
Mexican yoshi LizzyFashion jaja oh xD pero yop tampoco me acuerdo aveces de las personas v.v
chaz xd
che memoria que afecta a los jovenes cada vez mas pronto u_ujeje si xp pero en gaia aveces las personas cambian su avi y lo hacen differente y tambien se pueden cambiar de nombre y pues luego no sabes si lo/la conoses o no... y en la vida real cuando miro a alguien aveces me acuerdo ke la/lo conosco pero del nombre no me acuerdo jeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|