|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:37 pm
*Le saco la lunita del sombrero* >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:40 pm
ataque de zapes... no uso sombrero wey...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:41 pm
vaneukyo le hago una segunda sicatriz en el ojo rofl lexus _d_avalon le emparejo el otro ojo ¬o¬ (que traen en contra de mi ojo sano? confused ) *golpe en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:42 pm
Sr-de-los-Muertos vaneukyo le hago una segunda sicatriz en el ojo rofl lexus _d_avalon le emparejo el otro ojo ¬o¬ (que traen en contra de mi ojo sano? confused ) *golpe en la espalda* * patada de burro al caer XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:43 pm
Sr-de-los-Muertos vaneukyo le hago una segunda sicatriz en el ojo rofl lexus _d_avalon le emparejo el otro ojo ¬o¬ (que traen en contra de mi ojo sano? confused ) *golpe en la espalda* (es que hay que emparejar las cosas xp ) le pico el ojo (el de la sicatriz ya) me gano el post le doy una cachetada por abucido *mientras me tapo la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:44 pm
Docwolf ataque de zapes... no uso sombrero wey... *Lo descuartizo sadica y brutalmente* Eso te pasa por ganarme el post ¬¬nuuuu ahora si le saco la lunita Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:45 pm
* se regenera * muajajaja twisted
* lo congela hasta la ultima parte de su ser.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:45 pm
Seba Moonstone Docwolf ataque de zapes... no uso sombrero wey... *Lo descuartizo sadica y brutalmente* Eso te pasa por ganarme el post ¬¬me dolio lo hago sentir mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:46 pm
Docwolf * se regenera * muajajaja twisted * lo congela hasta la ultima parte de su ser.. * Si supieras que el frio es lo mio twisted *Poke* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:48 pm
*Le pompo la cara de una patada* >O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:49 pm
*Le hago un mal corte de cabello* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:49 pm
somos dos...
* hace una escultura de hielo con Sebi XD *
me ganaron post---- crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:50 pm
YuroKai *Le hago un mal corte de cabello* mad *La ahogo en fotos y posters de ella* mad Fan atack!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|