|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:57 am
jajaja mucho borlote y pocas nueces razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:00 pm
Yue-Clampboy Bueno te comiste a Cookie o Britney? xd a las dos.... asi que te puedes imaginar todo lo que cookie esta sufriendo ahi adentro? evil *toca su estomago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:03 pm
*le pica los ojos* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:05 pm
Kohaku-chan *le pica los ojos* scream * le deja caer baba de alien en los huaraches* evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:06 pm
Lady Cookie Monster Kohaku-chan *le pica los ojos* scream * le deja caer baba de alien en los huaraches* evil *se kita los huaraches y le da una patada en el tracero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:10 pm
Kohaku-chan *se kita los huaraches y le da una patada en el tracero* * le muerde la capa y se la deja toda babeada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:11 pm
Lady Cookie Monster Kohaku-chan *se kita los huaraches y le da una patada en el tracero* * le muerde la capa y se la deja toda babeada* maujajajaj has caido en mi trampa mi capa tiene veneno toxico k te hara dejar de comer por unas horas muajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:13 pm
Kohaku-chan maujajajaj has caido en mi trampa mi capa tiene veneno toxico k te hara dejar de comer por unas horas muajajajja *le quita toda la capa* mejor, asi no tendre que nadar buscando comida evil *se va a la fortaleza para terminar de comerse la capa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:26 pm
La psicologia... o no Kohaku cuidado no le des por ahi tiene a coockie la psicologa. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:26 pm
Kohaku-chan *lo sujeta de la cola* ahhh entonces eres asi porque tienes un transtorno psicologico xD entonces... odias a tu madre? evil * usa teleport y se desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:27 pm
*usa su ki para rastrearlo* y en efectivo odia a su madre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:32 pm
Lady Cookie Monster Kohaku-chan *se kita los huaraches y le da una patada en el tracero* * le muerde la capa y se la deja toda babeada* gonk deja de babear a mi ninia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|