|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:47 pm
*saluda a coyote y a vane* ^^<8 hola hola!!
XD yo ya me cambie x.x esa ropa me daba calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:49 pm
Hotaru Von Schneider *--* uy! que chido ploo! o0o emh.. sere una sexy doctora ;3 vaia .-. en las escenas ke me han pasado aun nu sale stup >_< 4laugh io soy wonito >_< aun nu entiendo a kin voy a matar .-. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:50 pm
o~Angelin~o jajaja que mala eres vane pero el es un holograma... ooh si es cierto stressed ... *cae la afeitadora, el cepillo y el agua al suelo* ... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:53 pm
Hotaru Von Schneider *saluda a coyote y a vane* ^^<8 hola hola!! XD yo ya me cambie x.x esa ropa me daba calor hola hotaru!! 4laugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:53 pm
o.o salgo en el capitulo 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:55 pm
Hotaru Von Schneider o.o salgo en el capitulo 4 Que?! tu ya tienes el capitulo 4?? yo tengo hasta el 3... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:56 pm
Hotaru Von Schneider o.o salgo en el capitulo 4 Yo solo tengo el capitulo 1 ..... y eso de "novia fiel".... mas bien es "novia idiotiel"... stare ... pero bah xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:58 pm
o~Angelin~o Hotaru Von Schneider o.o salgo en el capitulo 4 Que?! tu ya tienes el capitulo 4?? yo tengo hasta el 3... gonk @-@ esque yo salgo en el capitulo 4.... nadamas en ese capitulo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:27 pm
tenemos un revolu de madre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:57 pm
pues yo tan solo tengo el capitulo 1 y 2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:16 pm
hola talk2hand xDDD pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:44 pm
Capitulos Entregados:
Si no recibieron nada avisenme sweatdrop , les recuerdo que pueden cambiar el texto pero con coherencia talk2hand
Primer Capitulo: [X] Vanechan [X]-Yue-san-2 [X]Ploo-koon [X]~Angelin~ [X]Angiehp10 [X]marco.l Todos los de esta escena ^_^
Segundo Capitulo: [X] Vanechan [X]-Yue-san-2 [X]Ploo-koon [X]~Angelin~ [X]Angiehp10 [X]marco.l Todos los de esta escena ^_^
Tercer Capitulo: [X] Vanechan [X]-Yue-san-2 [X]Ploo-koon [X]~Angelin~ [X]Angiehp10 [X]marco.l Todos los de esta escena ^__^
Cuarto Capitulo: [X] Vanechan [X]-Yue-san-2 [X]Ploo-koon [X]~Angelin~ [X]Angiehp10 [X]marco.l [X]Arlequin [X]Hotaru Von Schneider [] el-la policia rofl Todos los de esta escena ^__^
Quinto capitulo: [X] Vanechan [X]-Yue-san-2 [X]Ploo-koon [X]~Angelin~ [X]Angiehp10 [X]marco.l [X]Arlequin Todos los de esta escena ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|