|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ah que flojera *se recuesta en el suelo y mira el techo* amm donde deje mi DS eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:34 pm
_Ann-unamun_ rolleyes pues no lo se...... ammm... quieres ue me quede por aqui??? bueno asi nos cuidamos las dos tu me das miz zapes cuando ande wi y yo te cuido que no te pase nada en las noches 4laugh *la abraza y la hace girar* wiii estoy tan contenta que regresaras 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:36 pm
Kurenst _Ann-unamun_ rolleyes pues no lo se...... ammm... quieres ue me quede por aqui??? bueno asi nos cuidamos las dos tu me das miz zapes cuando ande wi y yo te cuido que no te pase nada en las noches 4laugh *la abraza y la hace girar* wiii estoy tan contenta que regresaras 4laugh @______@ lo se.. xp yo igual.... jajaja ok... ok... me quedare contigo, para cuidarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:39 pm
Pen Pen ah que flojera *se recuesta en el suelo y mira el techo* amm donde deje mi DS eek mmm eek como que anda perdido tu ds? bueno ya abes que esta la sala de juego 4laugh con servibar y todo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:39 pm
Kurenst Coyote Crow Yo voy de salida Ku no te preocupes
Como se me veria una Devil Tail a mi?
aun que la cola de coyote es lo mejor ^^ xd aaah ponte una devil tail y ya veremos whee nah bueno cada quien sus gustos pero a mi em gusto mucho mi colita 4laugh sad ah ya te vas? bueno espero verte denuevo por aqui pronto whee Tu colita es muy bella' 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:40 pm
_Ann-unamun_ @______@ lo se.. xp yo igual.... jajaja ok... ok... me quedare contigo, para cuidarte sweatdrop whee wiiii!!! que felicidad!!! *se pone a dar vueltitas * @_@ wiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:41 pm
aragorn22 Tu colita es muy bella' 4laugh whee xd yo te hacia viendo una pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
es el logo de mi estudio
negro y rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:42 pm
Kurenst _Ann-unamun_ @______@ lo se.. xp yo igual.... jajaja ok... ok... me quedare contigo, para cuidarte sweatdrop whee wiiii!!! que felicidad!!! *se pone a dar vueltitas * @_@ wiiii ok.. sweatdrop tranquila... te marearas..... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:42 pm
HeLgA PaTaKi no, cada dia me gustan menos sweatdrop sweatdrop siempre dices que deben de sacar un buen item.. solo que no se en que momento pensaron que los de este mes eran buenos.. aunque ya no se que seria un buen item.. xd al menos bajaron y estuvieron decentes para comprar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:43 pm
Kurenst Pen Pen ah que flojera *se recuesta en el suelo y mira el techo* amm donde deje mi DS eek mmm eek como que anda perdido tu ds? bueno ya abes que esta la sala de juego 4laugh con servibar y todo whee orale supongo es el unico cuarto al que no he entrado vere ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|