|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:10 pm
Kurenst ancita preciosa!!! *la abraza* crying no te vuelvas a ir siempre digo lo mala que soy escondiendome sweatdrop pero esta vez dire que soy solo una caminate...sin mas hogar que la vida misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:12 pm
_Ann-unamun_ siempre digo lo mala que soy escondiendome sweatdrop pero esta vez dire que soy solo una caminate...sin mas hogar que la vida misma eek eso fue profundo me encanta!! ahora aprenderemos a flotar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:14 pm
Kurenst _Ann-unamun_ siempre digo lo mala que soy escondiendome sweatdrop pero esta vez dire que soy solo una caminate...sin mas hogar que la vida misma eek eso fue profundo me encanta!! ahora aprenderemos a flotar 4laugh stare la ultima vez que me isiste flotar termine sin rumbo sweatdrop asi que paso.. no gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:15 pm
Kurenst Hola Helga!!! 4laugh *la ve con detenimiento* a ti te veo algo diferente.. estoy igual, tal vez me crecio el pelo ahahahha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:15 pm
_Ann-unamun_ stare la ultima vez que me isiste flotar termine sin rumbo sweatdrop asi que paso.. no gracias xd aaah ese que esa vez me fallo... mi fallo.. mi horario pero ahora si que no te dejo flotar a la deriva sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi estoy igual, tal vez me crecio el pelo ahahahha xd no.. no es eso... mmm que sera que sera?... eek momento!!! esa colita es nueva!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
recuerdo eso *mordisquea una baguette* fue hace un tiempo peroc reo no le pso nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:18 pm
Kurenst _Ann-unamun_ stare la ultima vez que me isiste flotar termine sin rumbo sweatdrop asi que paso.. no gracias xd aaah ese que esa vez me fallo... mi fallo.. mi horario pero ahora si que no te dejo flotar a la deriva sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop stare sigo diciendo que paso *se sienta en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:19 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi estoy igual, tal vez me crecio el pelo ahahahha xd no.. no es eso... mmm que sera que sera?... eek momento!!! esa colita es nueva!!! eek hahahahaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es prestada xd pero se me ve bastante bien xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:19 pm
Pen Pen recuerdo eso *mordisquea una baguette* fue hace un tiempo peroc reo no le pso nada xd y no la ayudaste a bajar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:20 pm
_Ann-unamun_ stare sigo diciendo que paso *se sienta en el sillon* hay ancita no me hagas pucheritos aunque te ves tierna asi whee aaah bueno entonces a volar te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:20 pm