|
|
|
|
Posted: Wed Sep 11, 2013 8:53 am
Q foto??? rolleyes Yeardley y tu q le vas a lanzar xd Jeje estoy pensado... todavia no se aunq el ya me lanzo una bola de fuego stare MACRONOS Hola estoy viendo lo que postean y no es grato evil Se someteran a la venganza de cronos twisted Pero si yo todavia no e hecho nada malo ya te esta poniendo paranoico * te saco la lengua* MACRONOS Pues criticas esto !!! pirate  Ese es inuyasha ahora si q te miro mal stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 11, 2013 9:06 pm
baby_katty_dream Jeje estoy pensado... todavia no se aunq el ya me lanzo una bola de fuego stare cuando, t digo el daña la disco y luego no paga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 12, 2013 2:47 pm
Yeardley baby_katty_dream Jeje estoy pensado... todavia no se aunq el ya me lanzo una bola de fuego stare cuando, t digo el daña la disco y luego no paga q malo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 10:28 am
Yeardley MACRONOS Hola estoy viendo lo que postean y no es grato evil Se someteran a la venganza de cronos twisted cual venganza si ya estas todo espumoso rofl le tiro espuma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 10:31 am
baby_katty_dream jeef Yeardley MACRONOS Pues criticas esto !!! pirate  los pasos no estan bien sincronizados, tu disfraz es feo, debes mejorar el vestuario, recuerda q tu imagen es lo q proyectas y comercializas hay q lanzar el show d baile d macronos 2, asi tu t pones a bailar como siemrpe y jeef & yo t criticamos rofl pues les falta mas movimientos rofl Ese es inuyasha ahora si q te miro mal stare scream No necesitan estar sincronizados, porque ese es el estilo exacto de como baila ese monito animado xd Aparte lo llamativo son las monas que bailan emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 10:33 am
De angel gaia_angelleft gaia_angelright
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 10:35 am
baby_katty_dream Yeardley baby_katty_dream Jeje estoy pensado... todavia no se aunq el ya me lanzo una bola de fuego stare cuando, t digo el daña la disco y luego no paga q malo u.u Que bueno que tienen algo en comun de que platicar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 5:46 pm
MACRONOS De angel gaia_angelleft gaia_angelright Mmm pues solo tiene q mira el avi y ya esta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vernny rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 6:16 pm
En medio del eterno desastre presente en la disco, el esgrimago entra con una sonrisa en la cara y dice ¡Hey, ¿qué tal?!. Después ve a MACRONOS y, por reflejos, lanza un hechizo eléctrico contra él. ¡Idiota parte-caras, ésta me la debes! scream PD: Te doy algo que la mayoría no te da, y es la oportunidad de esquivar. ¡Lanza tu dado a ver si logras esquivar mi ofensiva!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 13, 2013 9:28 pm
le aviento globos de arina a macronos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 14, 2013 12:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 14, 2013 12:29 am
MACRONOS Que bueno que tienen algo en comun de que platicar rolleyes q sarcastico talk2hand me pregunto si sabias o no, baby_katty_dream es quien sale conmigo en la imagen oficial d la disco, pag. 1 exclaim despues d tantos años siempre tendremos d q platicar rofl solo la poango al dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 14, 2013 12:35 am
Vernion Moonmeadow En medio del eterno desastre presente en la disco, el esgrimago entra con una sonrisa en la cara y dice ¡Hey, ¿qué tal?!. Después ve a MACRONOS y, por reflejos, lanza un hechizo eléctrico contra él. ¡Idiota parte-caras, ésta me la debes! scream PD: Te doy algo que la mayoría no te da, y es la oportunidad de esquivar. ¡Lanza tu dado a ver si logras esquivar mi ofensiva! rofl La disco invita a Vernion cena , botanas y bebidas gratis para ti 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 14, 2013 12:47 am
jeef le aviento globos de arina a macronos rofl cervezas para jeef whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 14, 2013 5:24 am
Yeardley La disco invita a Vernion cena , botanas y bebidas gratis para ti 4laugh Muchas gracias, mi querida amiga. El esgrimago mira a su alrededor, pasando de alto la catástrofe siempre presente en la disco nota algo. Parece que ya limpiaron los restos de sangre de aquel... incidente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|