|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:25 pm
Kurenst un helado.. bueno tipo raspadito que me gusta y lo compra cada vez que voy al cine Ohhh' biggrin ToT' te doy uvas que toy comiendo ahorita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:33 pm
xp no gracias ultimamente las uvas saben raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:37 pm
Kurenst xp no gracias ultimamente las uvas saben raro uvas ricas whee Weno' n_n Voy a la nevera y tomo un refresco' mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:58 pm
me doy la vuelta y me pongo a leer un libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:39 pm
*Preparo un cafe' me lo llevo al armario, y me voy a dormir.........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:38 pm
Muy bien proximamente el juego...
xd no hay inscripcion solo fecha de inicio.. el que desee entrar solo que venga y ponga su post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:43 pm
Kurenst Muy bien proximamente el juego... xd no hay inscripcion solo fecha de inicio.. el que desee entrar solo que venga y ponga su post Yo quero estar' hablo, dentro del armario hehehe' 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:46 pm
aragorn22 Yo quero estar' hablo, dentro del armario hehehe' 3nodding xd aun no pongo fecha.. ni las reglas... y monton de cosas mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:57 pm
Kurenst aragorn22 Yo quero estar' hablo, dentro del armario hehehe' 3nodding xd aun no pongo fecha.. ni las reglas... y monton de cosas mas A ti te firmaria un papel en blanco hehehe 3nodding Este pollo va a cruzar la carretera ninja Ciao mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:03 pm
Hola Helga!!! 4laugh *la ve con detenimiento* a ti te veo algo diferente..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:05 pm
*zzzzzzz* ah que juego armario ??? me quede dormido sweatdrop ahhhh tengo flojera y me gusto mucho un game ademas que no entiendo como hare unos cambios al coche para actualizarlo jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:07 pm
Pen Pen *zzzzzzz* ah que juego armario ??? me quede dormido sweatdrop ahhhh tengo flojera y me gusto mucho un game ademas que no entiendo como hare unos cambios al coche para actualizarlo jaja pues yo digo que... ya no me acuerdo que... ah si.. no.. oh si?.. xd ok no desperte bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|